"Dieta de la piel": la nueva tendencia que es furor en las redes

Consiste en tan solo tres pasos que procuran higienizar por completo el órgano.

Cher cuidados de la piel
Cher cuidados de la piel

Debido al cuidado intenso que muchas personas se realizan sobre el cuerpo humano y de la piel, se conoció a través de las redes sociales una nueva tendencia que afecta de lleno el órgano más grande del cuerpo humano: la piel.

"Dieta de la piel" se llama la nueva "moda" que procura mejorar la piel sin necesidad de tener que comprar gran cantidad de cremas y suplementos que pueden ser muy costosos.

lavado de cara
lavado de cara

De esta manera, esta "dieta" procura dejar de usar todos esos productos para suplantarlos por solo tres pasos, que aunque son simples son la clave para una piel más fresca y bonita: limpieza, hidratación y protección. En vez de sofocar el rostro con demasiadas capas de producto, nutres sólo lo necesario.

Según se conoció la clave de la limpieza está en encontrar una fórmula ligera que remueva la suciedad y deje la piel lista para recibir el siguiente paso. En el caso de la hidratación hay desde cremas más pesadas hasta geles súper ligeros, así que tú decides cuál se adapta mejor a tus necesidades.

lavado de cara
lavado de cara

La protección solar es el último paso y ya existen muchísimas formas de aplicarlo y fórmulas que no son nada pesadas. Recuerda que es súper importante para evitar que los rayos del sol dañen la piel, causando el tan preocupante fotoenvejecimiento.