El barbijo más caro del mundo: de oro blanco y diamantes

Fue encargada por un empresario chino del que solo se sabe que vive en Estados Unidos.

En el marco del coronavirus y del nuevo accesorio que se vio obligado a utilizar la sociedad, el barbijo, distintas marcas han realizado diseños únicos. Sin embargo, recientemente se conoció cuál sería la mascarilla más cara y original del mundo.

Firmas como Louis Vuitton, Fendi o Gucci lanzaron su propia línea de mascarillas y su stock se agotó en pocos días. No obstante, ninguno de ellos es siquiera comparable con este nuevo accesorio que supera todos los récords.

Se trata de un barbijo que es único en el mundo y que lo solicitó un empresario chino del que únicamente se sabe que vive en Estados Unidos. El hombre se comunicó con la marca Yvel, una joyería israelí a quienes le solicitó hacer una mascarilla completamente original y de alto nivel.

Isaac Levy, el propietario de la empresa, contó que la creación solo tenía tres requisitos. El primero de ellos, que debía proteger a su dueño, cumpliendo así el propósito de estos sistemas de protección. La segunda, que esté terminada antes de que acabe 2020 y la tercera… que sea la más cara del mundo.

El barbijo más caro del mundo: de oro blanco y diamantes
El barbijo más caro del mundo: de oro blanco y diamantes

A su vez, el hombre agregó que en el diseño y producción están trabajando 25 joyeros y engastadores de diamantes, que han sido especialmente seleccionados para esta tarea y que trabajan por turnos.

El complemento pesa un cuarto de kilo, en donde se han empleado 270 gramos de oro blanco de 18 quilates, y está decorada con 3.600 diamantes blancos y negros y, por supuesto, ha sido equipada con filtros N99. ¿Su precio? 1.275.000 euros.