Conoce a Dixie D'Amelio, la hermana de Charli, que también es furor en Tik Tok

Sus perfiles son vistos a diario por miles de personas y son quienes imponen muchos de los retos de baile virales.

Charli D'amelio
Charli D'amelio

Parece increíble de creer pero es cierto, Charli D'Amelio se ha convertido en toda una celebridad de TikTok, tanto así que su perfil ya suma más de 79 millones de seguidores a nivel mundial.

Sin embargo, no solo sus videos bailando han logrado captar la atención de los usuarios, también lo ha hecho su familia. Charli a veces publica contenido junto a su hermana y a sus padres que han llegado a convertirse en virales dignos de imitar en casa. Tiene, incluso, una cuenta oficial en TikTok donde suben publicaciones relacionadas con su vida familiar (@dameliofamilyofficial).

Charli D'Amelio es la tiktoker más popular (Instagram/@dixiedamelio)
Charli D'Amelio es la tiktoker más popular (Instagram/@dixiedamelio)

Es el caso de su hermana mayor Dixie, quien es menos seguida que Charli, pero en números no se queda muy atrás de su hermana dentro de la red social. Dixie cuenta con más de 34 millones de seguidores y aumentando.

Ella es Dixie D'Amelio (Instagram/@dixiedamelio)
Ella es Dixie D'Amelio (Instagram/@dixiedamelio)

La mayor de las D'Amelio tiene 19 años, mientras que la pequeña celebridad de los bailes virales tiene 16. Es impresionante pensar que ambas jovenes logran captar la atención de millones de usuarios con videos de menos de un minuto, también han conquistado grandes marcas y hasta se han ganado su lugar en lo programas de televisión estadounidense.