A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.8 millones de seguidores, Rocío Guirao Díaz se anticipó a la llegada del verano y le puso un poco de calor a las redes en medio del invierno, compartiendo material de una nueva producción fotográfica.

En su último posteo, la rubia compartió una imagen posando arrodillada y luciendo una bikini dúo animal print junto a un color amarillo flúo, súper cavada.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

En cuestión de horas, la publicación recibió más de 20 mil 'me gusta' y decenas de comentarios que halagaron a la modelo y también la bikini. "Que bomba"; "Salió el sol"; "Hola quiero el cuerpo... gracias!"; "Que bonita sos"; "Todo te queda perfecto"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Rocío en el posteo.

Mientras no deja de trabajar, la modelo también disfruta del tiempo con su familia. Durante el feriado, sus hijos se dedicaron a las manualidades y ella lo compartió con sus fans en las historias de Instagram.

Aitana tiñe su remera mientras Indio juega con la balsa (Foto: Instagram/rocioguiraodiaz)

Indio, el único varón, fabricó una balsa con vela en miniatura y probó su resistencia en la piscina. Aitana, la mayor de los tres pequeños Paladini, eligió teñir de rosa una remera blanca, para lograr el efecto batik... aunque la modelo mostró el proceso pero no el resultado final. ¿Cómo habrá quedado?