Tini Stoessel impactó con su outfit: se sumó a la moda de la "bombacha expuesta"

La cantante fue sorprendida en la calle por dos fanáticas y su particular look se volvió viral.

Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)

Tini Stoessel está pasando el aislamiento por coronavirus en Buenos Aires junto a su familia y no siempre se muestra muy activa en sus redes sociales. Por eso, los "tinistas" quedaron impactados con una foto de la cantante que se volvió viral: fue sorprendida por dos fanáticas en la calle y llamó la atención por su particular look.

"Hola vecina @TiniStoessel te queremos", escribió la usuaria @mechiluder en Twitter y publicó la imagen que se propagó inmediatamente por las redes sociales.

Al momento de tomar la imagen, la artista caminaba con un look urbano: anteojos de sol, barbijo simple blanco y ropa deportiva. Pero lo que llamó la atención fue que vestía un jogging tiro bajo y una bombacha de idéntico color que sobresalía por encima del pantalón: una antigua moda llamada "tanga expuesta" que se está convirtiendo en tendencia.

Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder)
Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder)

La "ropa interior expuesta" fue furor en los años 2000, cuando muchas famosas se presentaban en la televisión o inclusive en entregas de premios con la bomacha sobresaliendo de sus pantalones o polleras.

En lo que va del año, varias celebrities como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Bella Hadid y Jennifer López ya presumieron outfits con la bombacha expuesta. Mientras que estas famosas lo hicieron con looks más formales, jeans o pantalones de vestir, lo particular de la elección de Tini fue que combinó la bombacha con un jogging suelto.

A pesar de que pasaron varios meses desde que la cantante anunció su separación de Sebastián Yatra, todavía está en el centro de las polémicas por el acercamiento entre el colombiano y Danna Paola, la supuesta "tercera en discordia". Lejos de comentar al respecto, Tini publicó este martes imágenes tomadas en su casa luciendo un body muy cavado y de mangas largas.

Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)

Junto a las fotos, agregó una frase de la canción "Recuerdo", que realizó junto a Mau y Ricky Montaner: "Con ese beso que me diste". "Y mis créditos?", preguntó junto a las imágenes su hermano, Fran Stoessel, quien parece haber oficiado de fotógrafo.