Revelan la tierna historia del video de una mujer que es seguida por perros, gatos y aves

Los usuarios no entendían porque los animales caminaban junto a la mujer pero la respuesta los conmovió.

blanca nieves (web)
blanca nieves (web)

El video donde se ve a una mujer mayor caminando junto a diferentes clases de animales por una avenida en Turquía dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. "En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo así", escribió Dilara İlter, autora de la filmación.

Pero lejos de tratarse de brujería o cualquier creencia de magia, la peculiar escena se debió a que la mujer se encarga de alimentar a todos esos animales que viven en la calle y por tal razón las criaturas deciden caminar junto a ella, llenos de felicidad y gratitud.

La respuesta la ofreció días después de que el video se viralizara la misma Dilaria: "Mi mamá me dijo que cada dos días la mujer junta a los animales callejeros y los alimenta. La escena era tan poética. Me sorprendió lo hermoso que hacía por estos animales".

El video no es nuevo, data de 2017, pero por alguna razón las imágenes se hicieron virales este año. Además, la autora del clip comenta que la misma surreal escena se repite hasta el día de hoy, donde perros, gatos y hasta aves caminan tras de ella, como si fuera sacado de una película de Disney.

La historia de la mujer hizo recordar a Blanca Nieves (web)
La historia de la mujer hizo recordar a Blanca Nieves (web)