En la tarde de este martes, Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram, una nueva postal donde se mostró muy sensual y acalorada. La modelo subió dos nuevas imágenes donde expuso la tendencia en trajes de baños para el próximo verano.

"¿Quien prefiere una enteriza?", escribió la modelo en el epígrafe de la publicación que dejó ver a simple vista, el tonificado cuerpo que tiene la rubia y la tendencia de malla que se usará en el próximo verano.

Rocío Guirao Díaz

En la publicación, la modelo coleccionó al menos 11 mil likes, y cientos de comentarios llenos de halagos que dejaron en evidencia lo fieles que son sus seguidores.

Rocío Guirao Díaz

"A vos te queda bien lo que te pongas mi vida", "Todo te queda pintado", "Con todo su respeto se ve hermosa usted", "No hay mujer mas bella en este mundo que vos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los followers de Rocío.

Rocío Guirao Díaz lució su figura: "¿Quien prefiere una enteriza?"

Por su parte, días atrás Rocío subió también a su feed de Instagram, otra de las tantas fotos en traje de baño mostrando una bikini color negra que incendió la red. "Seguimos pensando en verano!", escribió en la oportunidad.