Nai Awada posó en el balcón con un body de encaje blanco con un súper escote

La actriz usó su cuenta de Instagram para subir dos fotos que revolucionaron las redes sociales.

Nai Awada. (crédito: GENTE)
Nai Awada. (crédito: GENTE)

Nai Awada dio que hablar tiempo atrás en los medios. Se mantenía con un perfil muy alto sobre todo por su participación en el Bailando y la sobrina de la ex primera dama daba vueltas por canales de televisión dando entrevistas muy seguido.

Ahora, la actriz mantiene un perfil mucho más bajo pero, aún así, mantiene su cuenta de Instagram muy activa para compartir material con sus más de 350 mil seguidores prácticamente todos los días.

Nai Awada (Foto:Instagram)
Nai Awada (Foto:Instagram)

En el presente, Nai está de novia hace más de un año con David, un joven que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y que ella misma prefiere mantener lejos de esa vida a la que ella también le escapó.

A pesar de su bajo perfil que adoptó la actriz, algunas de sus publicaciones en las redes sociales siguen siendo muy llamativas y generan revuelo entre sus seguidores. Este fue el caso de las fotos que eligió para celebrar el domingo.

Nai Awada
Nai Awada

Nai Awada posó desde el balcón, con el pelo semi recogido y lució un body blanco de encaje con un gran escote que enloqueció a los cibernautas que andaban dando vueltas en Instagram. Días atrás ya había compartido imágenes de la misma producción de fotos pero aprovechó el fin de semana para completar el material.

"Hola domingo", escribió junto a las fotos. La publicación superó los 3500 me gusta en 5 horas y recibió muchos comentarios que destacan la belleza de la actriz.

Nai Awada
Nai Awada