Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se grabó con una mini bikini para dar un mensaje positivo

La esposa de Luis Fonsi busca apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama.

Águada López (Instagram)
Águada López (Instagram)

Águeda López se ha hecho muy popular en redes sociales gracias a su relación con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Además, su reconocida carrera profesional en el mundo de modelaje la ha convertido en toda una influencer.

En su última publicación lució un mini bikini de color rosa con un tapabocas en el mismo color que hace alusión al lazo rosado que es un símbolo internacional de la concienciación del cáncer de mama.

"Empezando hoy y durante todo el mes de octubre la marca del bikini donará un porcentaje a la Fundación 'Susan G Komen' en contra del cáncer de seno", escribió la modelo española en su cuenta personal donde tiene más de 500mil seguidores.

López acompañó las imágenes con la canción "Perfecta" de su esposo junto a Farruko. En el video se ve como presume de su tonificado abdomen y recalca la importancia de usar tapabocas.

Luis Fonsi junto a Águeda López. (web)
Luis Fonsi junto a Águeda López. (web)

Luis Fonsi y Águeda López se casaron en septiembre de 2014, con quien tiene dos pequeños Mikaela de ocho años y Rocco de tres. Se conocieron en 2010 en Estados Unidos, cuando el famoso se encontraba ya realizando los trámites de divorcio con Adamari López, luego de 4 años de matrimonio.