Ivana Nadal revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

La influencer jugó con su ropa interior en el baño y casi muestra de más.

Ivana Nadal, diosa al natural
Ivana Nadal, diosa al natural

Ivana Nadal compartió este martes en su cuenta de Instagram una foto íntima desde el baño, en la que se la puede ver jugando con su ropa interior y desafiando la censura.

"Weeeeendiii🔥🚀", escribió la influencer en el posteo, donde se muestra sonriente frente al espejo.

Ivana Nadal. (Instagram)
Ivana Nadal. (Instagram)

La publicación superó los 85.000 likes en apenas una hora y recibió cientos de comentarios. "Sos hermosa", "Te amo", "Sos la mejor manera de arrancar el día", "Rompes todos los estereotipos", "Sos un ángel", fueron algunos de los elogios para Nadal.

La semana pasada, la morocha subió a sus historias de Instagram un video en el que se la puede ver posando desde la cama con un top, y aprovechó la oportunidad para hablarle a sus fanáticos.

“Sé que es temprano para hablar, para aconsejarlos en este dia. Solo quiero desearte que tengas un día hermoso, que dediques tu tiempo para vos. Que pongas toda tu energía y tu atención a tu vida, que te enfoques, que sepas que podés. Que sueltes y que confíes en vos, en el universo, en que todo pasa por algo. Lo bueno y lo no tan bueno. Lo que estabas esperando y lo que te sorprende”, dijo.