Maxine, el perro Corgi que viaja en tren que es una estrella de las redes sociales y se volvió viral

El animal estaba junto a su dueño y despertó ternura entre los usuarios de las redes sociales.

Maxine, el perro que viaja en subte que se volvió viral.
Maxine, el perro que viaja en subte que se volvió viral.

Maxine es un perro de raza Corgi que no es sólo una mascota sino que se convirtió en una estrella de las redes sociales. Tiene su propia cuenta de Instagram donde tiene casi 600 mil seguidores y sus fotos y videos en la ciudad de Nueva York enloquecen a todos.

Maxine, el Corgi que es una estrella de las redes sociales.
Maxine, el Corgi que es una estrella de las redes sociales.

El animal es conocido, sobre todo, por los videos que sube su dueño urante el viaje en tren que hacen juntos. En el recorrido, el perro se muestra con la intención de no dormirse a pesar de que su ojos se cierren solos y eso es, sobre todo, lo que causó ternura de este pequeño Corgi galés.

Debido a la gran cantidad de videos que acumula su amigo humano sobre los viajes, decidió hacer un compilado y lo compartió, una vez más, en Instagram. Otra cosa que despertó simpatía en todos fue el barbijo que usa su dueño, estampado con la boca y la nariz de su mascota.

En el video se ve cómo el animal viaja colgado de la espalda de su amo, adentro de una especie de mochila que lo transporte y le permite compartir aventuras junto a su dueño.

La publicación fue furor y superó los 30 mil me gusta además de recibir cientos de comentarios con mensajes de amor para el perro y su dueño.