Un gato sale de paseo por primera vez a la playa y su insólita reacción se volvió viral en las redes

La mascota disfrutó la caminata pero no así el viento que había en un momento, por lo que decidieron retratar sus gestos y subirlos a Facebook.

gato conoce la playa
gato conoce la playa

Esta historia se vio en los últimos días en las redes sociales y se convirtió en tendencia al mostrar al gato llamado Pumpkin como el centro de atención en Facebook cuando se pudo ver la original reacción al ir de paseo por primera vez a una playa local con su propietaria.

Tia Stoddard es la dueña del gato y señaló en una entrevista con "The Dodo", esta semana, que su mascota tiene un caso leve de hipoplasia cerebelosa, que afecta su coordinación y percepción de profundidad pero por ello no tiene más que esa limitación y juega, corre y la hace muy feliz con todas sus aventuras.

Un gato conoce la playa y muestran su reacción en las redes sociales (Facebook)
Un gato conoce la playa y muestran su reacción en las redes sociales (Facebook)

Un día, la dueña del gato decidió llevarlo a pasear a la playa por primera vez, a ver si le gustaba el lugar. En un principio el felino estaba encantado y parecía disfrutar el nuevo paseo. Hasta que sopló viento y ahí descubrió que a su mascota no le gustaba para nada, y comenzó a hacer unos gestos muy graciosos, por lo que pasó a documentar sus reacciones.

"Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos", dijo la mujer. Dichas instantáneas rápidamente circularon en Facebook, exactamente en la página 'Pumpkin the Cat'.

Y sus gestos se volvieron virales rápidamente, ya que los usuarios comenzaron a difundir en sus propias cuentas llegando la publicación a países tan distantes como Estados Unidos, México o España, por dar algún ejemplo. Eso sí, su dueña aclaró que el felino volvió unas cuantas veces más a la playa, porque sí le gusta correr y jugar en la arena... salvo que no le agrada el viento.