Kim Kardashian y Rosalía usaron la misma ropa y cada una la lució a su manera

Las dos figuras internacionales usaron exactamente el mismo conjunto y los fanáticos se preguntan a quién le queda mejor.

Kim Kardashian y Rosalía usaron el mismo look.
Kim Kardashian y Rosalía usaron el mismo look.

Kim Kardashian junto a su clan de hermanas (y la madre incluida) son fenómenos de la moda a nivel mundial. Sus cuentas de Instagam suman millones de seguidores a lo alrgo del planeta que elogian cada una de sus fotos con sus extravagantes looks.

La morocha nunca pasa desapercibida, se ponga lo que se ponga. Pero este atuendo llamativo despertó curiosidades de todo tipo. Kim posó con un conjunto de remera, patanlón y cartera con un estampado muy conocido. Se trata del monograma creado por Pierre Balmain en los 70.

Kim Kardashian usando el polémico atuendo.
Kim Kardashian usando el polémico atuendo.

En pantalón ciclista ajustado remarca su siluta con curvas y la remera, con grandes y excéntricas hombreras le da un toque original. La cartera, con el mismo estampado, completa el atuendo blanco y negro.

Pero Kim no fue la única que se animó a usar este polémico vestuario. La otra artista internacional que se animó a publicar fotos con el llamativo atuendo fue la cantante Rosalía.

La ropa es exactamente la misma, el pantalón ajustado con el mismo largo, la remera con las originales mangas que terminan en guante y la cartera que combina con el conjunto de ropa.

Rosalía también usó el mismo vestuario.
Rosalía también usó el mismo vestuario.

A diferencia de Kardashian, la española lo acompañó con el pelo recogido y un maquillaje un tano más sobrio que el de la influencer. La cantante de "Con altura" usó el atuendo para ir a comer sushi y compartió las fotos en sus redes sociales.