Cada vez se acerca más el verano y los looks que serán tendencia durante esta época comienzan a asomarse en las fotos de algunas famosas. Ese es el caso del moño alto llamado "Knit Knot" que promete ser el más usado durante el verano 2021.

El estilo no es nuevo, ya estuvo en tendencia durante el año 2013 y parece ser un gran regreso para la temporada de calor. Su nombre proviene del bordado y corresponde a "nudo de punto", también puede ser conocido como "Top knit" o moño alto.

Es muy parecido a aquel moño sencillo que se suele utilizar cuando hace mucho calor. Sin embargo, la diferencia esta en la elegancia, la altura y especialmente en el recogido prolijo.

Knit Knot o moño alto estuvo en tendencia durante el 2013. (Foto: Web)

Es muy sencillo de realizar y de combinar con cualquier look. Se adapta a cualquier tipo de rostro y existen diferentes versiones, según el cabello de cada persona. También puede ir acompañado con accesorios que resalten el estilo.

Beyonce ha lucido este peinado varias veces (Foto: Web)

Miranda Kerr, Miley Cyrus, Beyoncé y Jessica Alba son algunas de las famosas que han hecho gala de este estilo varias veces. Las opciones son infinitas: bastante tirante, con algunos mechones sueltos , con o sin flequillo, elaborado con una trenza para hacerlo más elegante.