Rocky Kanaka es muy popular en las redes sociales por la estrecha relación que tiene con los perros y sus videos de Youtube son muy esperados por sus seguidores. En ellos el joven interactúa alegremente con ellos causando la delicia de los usuarios y su cuenta ya se volvió viral.

En las grabaciones retrata momentos divertidos junto a los animalitos, puede ser cuando los baña, los rescata o los más buscados, que es cuando los lleva "de compras" a una tienda especializada para que seleccionen lo que más les gusta.

Les compra a los perros rescatados todo lo que tocan en el pet shop (Web)

Su idea es darle una gran alegría a los perros, que en muchos casos nunca an visitado un pet shop en su vida. Puede ser juguetes, comida o mantas, pero lo cierto es que a medida que los perros van tocando los objetos él decide llevarlos para que tengan algo propio, quizá, por primera vez en su vida.

Les compra a los perros rescatados todo lo que tocan en el pet shop (Web)

Hace unos días se viralizó un video en donde se lo ve al joven Kanaka con una nueva mascota, King, un perro sin hogar y que fue atropellado por un auto. Eso le provocó la pérdida de su pata delantera.

Y entonces el joven ingresa con King a la tienda para darle el gusto de comprar absolutamente todo lo que toque, y así lo hace. King, agradecido y el video ya fue visto por miles de fanáticos. 

El perro pasea alegremente por la tienda mientras su bondadoso tutor va llenando el carrito. Bolsas de alimentos, juguetes, todo será para él. Incluso señala con el hocico una torre para gatos y Kanaka decide que será una buena diversión, así que también la carga.

Decide comprarle a perros rescatados lo que eligen en los pet shop (Web)

Los videos de Rocky Kanaka junto a los perros rescatados suman millones de visitas y sus divertidas historias junto a los canes generan gran adhesión entre los usuarios.