Regresa "Gossip Girl": las primeras imágenes del reboot de la serie

El elenco de la nueva versión se mostró al pie de las escaleras del MET, en Nueva York.

Blair Waldolf y Serena Van del Woodsen en Gossip Girl (Web)
Blair Waldolf y Serena Van del Woodsen en Gossip Girl (Web)

Atención, Upper East Siders: luego de ocho años de la emisión de su último capítulo, la exitosa serie estadounidense Gossip Girl tendrá una nueva versión. La producción de HBO Max ya está en marcha y será un reboot.

Los diez nuevos capítulos que se anunciaron no serán una continuación de la original, sino que parte de la idea general de la serie y cuenta con un nuevo elenco. En un reboot, generalmente los personajes se modifican o se desarrollan nuevos a lo largo de los capítulos: se reescribe la historia. La directora será Karena Evans y el equipo de producción será el mismo de la serie original.

HBO Max anunció en sus redes sociales el reboot de Gossip Girl (Instagram/@theworldofhbomax)
HBO Max anunció en sus redes sociales el reboot de Gossip Girl (Instagram/@theworldofhbomax)

En las imágenes que se lanzaron este miércoles para anunciar la noticia, se observa a los nuevos actores sentados en las escaleras del MET (Museo Metropolitano de Arte de Nueva York), un lugar donde se filmaron algunas de las escenas más icónicas de la serie original. Todavía no se confirmó la fecha de estreno, aunque trascendió que será en 2021.

El elenco está conformado por Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat, Savannah Smith, Jordan Alexander, Evan Mock, Laura Benanti y Zión Moreno, la actriz famosa por protagonizar la serie Control Z.

La historia original de Gossip Girl

Recordemos que la serie -que se tradujo al español como "China Indiscreta" o "La Reina Cotilla"- comienza cuando Serena van der Woodsen regresa a Nueva York, precisamente al exclusivo barrio Upper East Side. La "it girl" se había ido sin avisar a su mejor amiga, Blair Waldorf, por lo tanto no es bien recibida y tendrá que hacer esfuerzos para conectar otra vez con ella y con sus compañeros del colegio secundario.

Chuck Bass, Nate Archibald y Daniel Humphrey y su hermana, Jenny, serán también protagonistas de esta historia que gira entorno a un blog donde se publican todos los chismes (gossip, en inglés) del colegio. Nadie conoce quién escribe en este blog... hasta el final de la serie.

Ahora, a los fanáticos solo les queda esperar el lanzamiento del trailer para definir si la nueva versión cumple con sus expectativas. Xoxo, Gossip Girl

Los protagonistas de Gossip Girl (Web)
Los protagonistas de Gossip Girl (Web)