Argentino y uruguayo discuten por el origen del dulce de leche

El video de los influencers discutiendo por el país de origen de esta delicia causa furor en TikTok.

Mateo Sarc, influencer (Web)
Mateo Sarc, influencer (Web)

Fede Chuch, músico, emprendedor y youtuber, oriundo de Tacuarembó, Uruguay es un joven que causa furor en TikTok y el creador de "The Fun House", una comunidad de tiktokers que cuentan con más de 3 millones de seguidores. Se reunió con su colega Mateo Sarc, argentino, con 276.5K fans en su haber, más una tienda de ropa y contenidos personalizados.

Fede Chuch, influencer (Web)
Fede Chuch, influencer (Web)

Más allá de que ambos conocen bien el negocio que manejan, ahora se juntaron en un insólito lugar para debatir con los usuarios si el dulce de leche es uruguayo o argentino. ¿El lugar elegido? ¡Un baño!

Las respuestas viniendo de la cuenta de Mateo, fueron casi todas positivas, y la discusión aún sigue su rumbo: "El mate, el asado y el dulce de leche es argentino, papá", "es todo de argentina", "están equivocados, es de Uruguay" pero también hay respuestas más salomónicas: "Argentina y Uruguay son lo mismo" o mejor: "Haya paz entre los países".

Pero la broma no terminaba aquí, ya que la discusión se armó haciéndole probar al colombiano Bayas, que deja entrever la posibilidad de que sea ¿colombiano? Muchos usuarios bromearon con que el pote que le estaba ofreciendo era indudablemente una marca argentina.

¿Se pondrán de acuerdo finalmente?