El motivo por el que la China Suárez no les muestra su trabajo a sus hijas

"No saben lo que hago", contó la reconocida actriz a un medio radial. 

China Suárez
China Suárez

Para la China Suárez estos últimos días fueron de celebración: el sábado festejó su cumpleaños número 27 en el campo y este lunes se emitirá el primer capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza, ficción que protagoniza junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y un gran elenco. En este clima, la actriz habló con Catalina Dugli para su programa radial Agarrate Catalina y llamó la atención tras confesar que no le deja ver ficción a sus hijas.

Según explicó la China, por el momento prefiere que las niñas no la vean en sus distintos roles como actriz porque "aun son muy chicas".

"¿Es un personaje que vos decís 'mis hijas van a estar orgullosas cuando me vean'?", indagó la periodista de espectáculos, haciendo referencia al papel que encarará para la novela, donde se pondrá en la piel Raquel, una joven inmigrante que llega engañada a nuestro país y que termina esclavizada de una red de trata.

La respuesta fue contundente: "Sí, me encanta. Lo van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. No saben de lo que trabajo. 'Pero mamá, ¿por qué no podemos ver nada de lo que hacen?'. Ni la película, ni nada. Lo van a ver cuando sean más grandes, seguramente".

Más allá de que Magnolia todavía es muy chiquita, Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré, ya ha mostrado tener dotes artísticos, según contaron sus papás en distintas entrevistas.