A cinco meses de ser mamá, Tamara Bella se animó a la lencería de encaje negra

La modelo se llevó todas las miradas en Instagam. “También se puede ser sexy para una misma”, aseguró.

A cinco meses de ser mamá, Tamara Bella se animó a la lencería de encaje negra.
A cinco meses de ser mamá, Tamara Bella se animó a la lencería de encaje negra. Foto: Instagram

Tamara Bella dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con su última publicación. La modelo y estrella de las redes sociales, conocida por compartir allí momentos íntimos de su vida y sus mejores producciones, sorprendió al compartir un video que dejó sin habla a sus fanáticos.

Tamara Bella fue mamá este 2023.
Tamara Bella fue mamá este 2023. Foto: Instagram

En el video se puede ver a Tamara posando para la cámara con un body de encaje negro, medias y portaligas. Completó el look con un trench también en negro, un look muy sexy que dio que hablar entre sus fanáticos.

Tamara Bella con un look blanco
Tamara Bella con un look blanco Foto: Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el mensaje que dejó la rubia en el epígrafe del posteo, con una profunda reflexión sobre el momento personal que vive a pocos meses de ser mamá y sobre su cuerpo.

“A 2 meses de ser mamá, divorciada y sin ninguna intención de conocer a alguien, les digo que también se puede ser sexy para una misma. Les voy a ir mostrando y ustedes eligen cuál me queda mejor... ¿Les parece?”, consultó a sus fanáticos.

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE TAMARA BELLA

La presentadora se manifestó a través de su perfil de Instagram al subir una selfie en ropa interior tomada frente al espejo. “Brindo por mirarme y reconocerme, por aprender a valorarme, a cuidarme, pero por sobre todas las cosas a amarme, así con este nuevo cuerpo en esa foto, sin juzgarme, sin criticarme”.

Tamara Bella y una profunda reflexión sobre su cuerpo
Tamara Bella y una profunda reflexión sobre su cuerpo Foto: instagram

En un repaso por los duros momentos que le tocó atravesar hasta ahora, indicó que “sin dudas” este año tocó fondo, pero valoró: “Fabriqué resortes para impulsarme más alto y tengo 2 motivos que no me dejan permanecer en él: Renata y Bruna, mis hijas”.

Tamara Bella y una profunda reflexión sobre su cuerpo
Tamara Bella y una profunda reflexión sobre su cuerpo Foto: Instagram

Temas Relacionados