Hace ya varios meses que se comenzó a grabar “La 1-5/18, somos uno” (El Trece), la última producción argentina de Polka protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe y gran elenco.

//Mirá también: “Yo soy Gilda”: cada vez falta menos para que se estrene la serie que protagonizará Brenda Asnicar sobre la cantante

La 1-5/18, somos uno (El Trece)

Si bien la tira está en una etapa avanzada de filmación, hasta este sábado no se conocía la fecha de estreno. Este fin de semana, el productor Adrián Suar, lo confirmó en la mesa de “La noche de Mirtha Legrand” (El Trece), conducido por la actriz Juana Viale.

“El lunes 20 a las 22 horas”, comunicó Suar, uno de los invitados de la noche junto a los tres actores principales de la serie y Diego Peretti, protagonista de “El Reino”, la última producción argentina para Netflix.

La 1-5/18, somos uno (El Trece)

“Hay muchos actores nuevos con gran talento”, manifestó Lamothe y agregó: “Hace mucho tiempo que no hay un proyecto que presente tantos actores”. “Yo vi el primer capítulo”, confesó Juana Viale y se refirió a la tira como “una producción del carajo”.

//Mirá también: Sabrina Garciarena sobre “Madres”: “Es una obra en la que uno se identifica y te invita a reflexionar”

La trama se centrará en el barrio 1-5/18 donde conviven vecinos de distintos orígenes, pero todos dispuestos a luchar por el bien de la comunidad. También formarán parte de la trama de la ficción un conflicto con una banda narco y un cura villero.