Cande Ruggeri revolucionó a sus fans con una recomendación y posando en trikini negra

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri Foto: instagram

La modelo dejó al descubierto su embarazo y sus fans enloquecieron al verla.

Hace unos meses Cande Ruggeri emocionó a sus fans al anunciar la llegada de su primer bebé. La influencer, modelo y bailarina, es una de las más conocidas del clan Ruggeri tras su paso por “Showmatch” y, ahora, miles de personas alrededor del país la siguen. Tal es así que, cuando confirmó su embarazo y luego anunció estar a la espera de una nena, sus fans enloquecieron con la noticia.

A partir de ese momento, Cande Ruggeri muestra cada paso que da con su embarazo y cómo crece su pancita. Pero ahora, la hija de Oscar Ruggeri fue por mucho más y sorprendió a sus seguidores con una fotografía inesperada. De hecho, muchos de ellos quedaron revolucionados al verla en ese estado, pero por supuesto, manifestándole su alegría.

Cande Ruggeri está en su mejor momento.
Cande Ruggeri está en su mejor momento. Foto: Instagram

La foto con la que Cande Ruggeri cautivó a todos

Mediante su cuenta oficial de Instagram Ruggeri, quien tiene contrato con varias marcas para promocionarlas, anunció un nuevo convenio. Se trata de un centro de estética al que ella asistió y al cual invitó a sus seguidores a que lo disfruten. Pero, lo sorprendente de la publicación no fue eso, sino su pose con una trikini de color negra.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri Foto: instagram

En la instantánea se la ve a Cande muy feliz y en el mejor de los estados posando con la malla que, claro está, le queda a la perfección. Sin ningún zapato en sus pies y con el pelo suelto, la modelo volvió a dejar en evidencia su gran estado físico y su habilidad para mover sus piernas. Algo que, sin dudas, ha encantado a los fans al punto de que la publicación ya alcanzó varios likes.

Cande Ruggeri en trikini.
Cande Ruggeri en trikini. Foto: instagram

Hay que destacar que no se sabe con exactitud cuántas personas amaron la publicación de Cande Ruggeri debido a que, con la nueva función de Instagram, ella cubrió los números exactos. Pero, con la cantidad de comentarios que recibió, queda al descubierto que fueron muchos los fans de la influencer que quedaron encantadas con verla en un estado tan pleno.

Temas Relacionados