Catherine Fulop posó desde la playa con una microbikini azul y reveló el truco para olvidar un mal de amor

Con el mar de fondo, la venezolana compartió un gracioso tip para que los amigos de sus seguidores se bajen de una relación tóxica.

Catherine Fulop posó desde la playa con una microbikini azul y reveló el truco para olvidar un mal de amor.
Catherine Fulop posó desde la playa con una microbikini azul y reveló el truco para olvidar un mal de amor.

Desde las playas de Miami, la actriz venezolana Catherine Fulop compartió un curioso consejo a sus más de 3 millones de seguidores. Junto a una amiga, dio una pauta muy clara sobre qué se puede hacer con una pareja tóxica y, sin dudas, divirtió a todos.

Catherine Fulop se encuentra de vacaciones, disfrutando del mar y del Sol mientras no deja de lucir su espectacular figura a los 58 años con una microbikini azul y un sombrero negro al mejor estilo western.

Instagram
Instagram Foto: desconocido

Junto a su amiga la fotógrafa Katty Cantalamessa, Cathy compartió un video con un “Tutorial para olvidar un mal amor”, tal como describe en el epígrafe del posteo.

Palpitando el verano: la mejor colección de microbikinis de Catherine Fulop
Palpitando el verano: la mejor colección de microbikinis de Catherine Fulop Foto: instagram

De todas formas, en el mismo texto la actriz les pidió a sus seguidores en la popular red que le compartan algún que otro consejo más para colaborar con quienes estén dentro de un vínculo tóxico.

El look de Catherine Fulop

En las imágenes, Cathy destila belleza y estilo al natural con una microbikini azul que sigue la clásica estructura de triangulitos con tiras regulables, un modelo especial para evitar las marcas del Sol que resalta su figura a la orilla del mar.

La microbikini exhibe la tonificada figura de la actriz que es conocida por su estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios a todo ritmo, demostrando que la confianza, la vitalidad y, especialmente, el humor son el camino para lucir radiante y que la edad no es un impedimento para verse como una auténtica modelo desde las playas de Miami.

Temas Relacionados