Esta temporada hay tendencias para todos los gustos, para quien quiera llamar más la atención y para quien tenga un perfil mas bajo a la hora de vestirse. Para las que les guste esta la opción de usar prendas cortas incluso en invierno con una de estas tendencias, y te cuento cual es el color que no te puede faltar.

Look monocromo

Una de las tendencias es usar un mismo color para todo el look. Así se pudo ver en el desfile de la marca parisina Ami, donde la mayoría de los cambios que pasaron por la pasarela eran monocromos, predominando el gris, negro, blanco, crudo y marrón.

Juego de estampados
Desfile de la marca londinense Mark Fast otoño/invierno 2021.

Otra de las formas para vestirse en esta temporada, donde llevamos más prendas que en verano, es jugar con texturas y estampados armando conjuntos originales y llamativos. Así hizo la marca Mark Fast, originaria de Londres, todos los cambios fueron muy coloridos y en varios de ellos hubo superposición de estampados, que para quien se anime es una forma de vestirse muy canchera.

Tejidos y piernas descubiertas
Colección otoño/invieron 2021 de Max Mara.

Como siempre en esta época del año las prendas de lana pasan a ser unas de las elegidas por la comodidad y lo abrigadas que son. Este otoño e invierno están muy de moda los chalecos, sweaters y poleras de lana oversize, que queden más o menos a la altura de la rodilla, usándolos en forma de vestido y dejando las piernas descubiertas. Otra opción que muchas eligen es combinar estas prendas de lana con botas o borcegos largos, que también queda muy bien.

Temporada Camel

Por último, el color para incluir en tu armario es sin dudas el camel. Este color de los tonos de los marrones se podría decir que es el preferido para la temporada. Distintas marcas importantes de todo el mundo como Max Mara, Alberta Ferretti, Dion Lee o Boss lo incluyeron en sus prendas. Animate a usarlo porque queda bien en todo tipo de piel, de prenda y de tela. Un total look de este color para unir esta tendencia con la del monocromo queda espectacular.