Desde diferentes ángulos, Mariana Brey se despidió de Miami con una microbikini azul

La periodista estuvo de visita en la ciudad balnearia de Estados Unidos y compartió su despedida con una sensual imagen.

Desde diferentes ángulos, Mariana Brey se despidió de Miami con una microbikini azul.
Desde diferentes ángulos, Mariana Brey se despidió de Miami con una microbikini azul. Foto: Instagram

La periodista Mariana Brey dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram con su última publicación desde Miami. La comunicadora, quien se encuentra disfrutando de una escapada en la icónica ciudad playera, protagonizó un deslumbrante posteo luciendo una microbikini azul marino en la piscina del exclusivo SLS Hotel de Miami Beach.

Mariana Brey en Socios del Espectáculo
Mariana Brey en Socios del Espectáculo

En la imagen, Mariana Brey destila elegancia y estilo al natural con una microbikini que sigue la clásica estructura de triangulitos con tiras regulables, un modelo especial para evitar las marcas del Sol que resalta su figura a la salida de la psicina del hotel. El tono azul marino, combinado con el radiante sol de Miami, realza su bronceado y agrega el toque de color a su estilo, perfecto para la temporada de verano que se acerca poco a poco.

Mariana Brey desde Miami
Mariana Brey desde Miami Foto: desconocido

La periodista, conocida por su presencia en las pantallas de El Trece en Socios del Espectáculo y en C5N con Argenzuela, compartió con su más de un millón de seguidores fotos de su momento de relax y disfrute en la paradisíaca locación del SLS Hotel. En total fueron 3 fotos, donde se la ve posando desde diferentes ángulos, especialmente de espaldas a la cámara e ingresando de a poco al agua.

Mariana Brey en Miami
Mariana Brey en Miami

Con una decoración llamativa en su perímetro, la piscina del hotel donde se alojó la periodista se convirtió en el escenario perfecto para su publicación en Instagram, donde la periodista irradia confianza y alegría mientras disfruta del cálido clima de Miami. Es que Brey es muy activa en Instagram, donde continúa cautivando a su audiencia, mostrando distintas facetas de su vida a través de las redes sociales.

Mariana Brey desde Miami
Mariana Brey desde Miami Foto: desconocido

Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de elogios y comentarios positivos entre sus seguidores, quienes destacaron su estilo impecable y su belleza natural.

Temas Relacionados