Desde el mar, Catherine Fulop encendió Instagram con una microbikini roja satinada

La actriz venezolana compartió una serie de fotos en la playa que dejó a la audiencia boquiabierta.

Desde el mar, Catherine Fulop encendió Instagram con una microbikini roja satinada.
Desde el mar, Catherine Fulop encendió Instagram con una microbikini roja satinada.

En las últimas horas, Catherine Fulop publicó una serie de ocho fotografías luciendo un traje de baño rojo metalizado con detalles de tachas doradas en el corpiño que forma parte de la cápsula de Mery del Cerro para una reconocida marca local. Como era de esperarse, los elogios no tardaron en llegar.

Catherine Fulop dejó sorprendidos a sus más de 3 millones de seguidores al compartir una serie de fotos desde Miami Beach, donde disfruta del mar y del sol mientras presume su espectacular figura a los 58 años.

La microbikini que lució Catherine Fulop

En las imágenes, Cathy destila belleza y estilo al natural con una microbikini que sigue la clásica estructura de triangulitos con tiras regulables, un modelo especial para evitar las marcas del Sol que resalta su figura a la orilla del mar.

Catherine Fulop mostró su belleza desde el mar.
Catherine Fulop mostró su belleza desde el mar.

El diseño que lució la venezolana forma parte de la cápsula de la modelo y actriz, Mery del Cerro, para la marca de ropa interior Sweet Lady. Se trató de un conjunto rojo en un tono satinado, el cual seguramente hará parte de uno de los colores que serán tendencia este verano.

Catherine Fulop posando la microbikini que dará de qué hablar en el verano.
Catherine Fulop posando la microbikini que dará de qué hablar en el verano. Foto: desconocido

La microbikini exhibe la tonificada figura de la actriz que es conocida por su estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios a todo ritmo, demostrando que la confianza y la vitalidad son el camino para lucir radiante y que la edad no es un impedimento para verse como una auténtica modelo desde las playas de Miami.

La sesión de fotos de Catherine Fulop en la playa.
La sesión de fotos de Catherine Fulop en la playa. Foto: desconocido

Las fotos generaron el furor de los internautas que no tardaron en sumar comentarios positivos y elogios para la actriz por parte de sus miles de seguidores, quienes están muy pendientes de todo lo que hace la actriz en sus redes sociales.

Temas Relacionados