Desde todos los ángulos, Belinda modeló una microbikini multicolor rodeada de elefantes

La cantante estuvo en Tailandia, donde tuvo la alegría de estar cerca de elefantes en un lugar llamado Phuket. La sensualidad no estuvo de lado en estas fotos.

Belinda
Belinda Foto: Instagram/belindapop

Belinda es de las cantantes latinas más conocidas. Desde chica que está en el mundo de la música y después fue abriéndose paso hacia la actuación y el modelaje. La mexicana, nacida en Madrid, posó con una microbikini rodeada de elefantes en Tailandia y cautivó a todos sus seguidores.

Belinda sigue subiendo sus recuerdos de Tailandia, el cual fue un viaje inolvidable para ella donde pudo conocer otras culturas y zambullirse en un mundo nuevo. Esta vez, la cantante subió una serie de fotos desde todos los ángulos donde se la vio más linda que nunca.

Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini
Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini Foto: Instagram

La famosa posó con el pelo suelto y mojado, con un maquillaje en tonos tierra muy “latte makeup”. Una tendencia que está más de moda que nunca. Desde diferentes ángulos y poses, Belinda se fotografió con una microbikini en tonos verdosos y rojizos en degradé. Además usó un collar de flores que recuerda los bailes hawaianos.

Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini
Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini Foto: Instagram

Belinda posó en todas estas fotos con un elefante al lado suyo, en una visita que hizo a un santuario donde están estos animales que fueron rescatados. Con sus pies en el agua y mirando directamente a ellos, la cantante logró unas fotos imponentes con muchísima calidad.

Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini
Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini Foto: Instagram

La famosa presumió de un físico envidiable, con el abdomen plano y un escote que no dejó indiferente a nadie. Por si fuera poco, también la fotografiaron de espaldas. Dejó a más de uno boquiabierto y admirando su belleza, la cual crece día tras día. Es algo que no se puede negar.

Belinda y un mensaje lleno de reflexión

“Dicen que un elefante nunca olvida, lo que no te dicen es que tú nunca olvidas a un elefante. Este lugar es un Santuario donde todos los elefantes fueron rescatados de lugares donde los maltrataban. ¿Cómo pueden existir personas que les quieran hacer daño?”, soltó la cantante muy angustiada.

Temas Relacionados