Dua Lipa modeló muy sexy en un vestido Versace y dejó a todos boquiabiertos

La cantante arrasó en las redes sociales con estos looks de Versace inspirados en el verano, con tintes sesenteros y muchísima sensualidad.

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: web

Dua Lipa es una de las cantantes más famosas del mundo. La londinense conquista corazones en Instagram con su belleza y carisma y se la ve cada día más sexy. Esta vez modeló una serie de vestidos Versace y arrasó como nunca.

Dua Lipa lanzó una colección junto a Donatella Versace, con quien es muy amiga. La misma se llama “La Vacanza” y está inspirada en vacaciones, playa y los años sesenta. Diseños con estampados vibrantes y el sello Versace que siempre otorga muchísima clase y sensualidad.

Dua Lipa arrasó con estos looks de Versace
Dua Lipa arrasó con estos looks de Versace Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, Dua Lipa subió una serie de fotos con estos looks. En el primero aparece bajo en sol con un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda, el cual es fluido y hace una figura increíble. La artista sorprendió con un cigarrillo en su mano y un peinado clásico de ella con una cola bien alta y accesorios de la colección.

Dua Lipa arrasó con estos looks de Versace
Dua Lipa arrasó con estos looks de Versace Foto: Instagram

En otra de las imágenes, Dua luce un vestido de dos piezas de falda y top. Uno de los más icónicos de la colección. El mismo tiene fondo negro con lunares blancos y mariposas. Este es el sello de “La Vacanza”, ya que muchos complementos y prendas tienen mariposas.

Dua Lipa arrasó con estos looks de Versace
Dua Lipa arrasó con estos looks de Versace Foto: Instagram

Dua Lipa posó muy sensual con este outfit y un martini en una de sus manos. Indudablemente tiene unos rasgos muy sexys que todos pueden percibir. En estas fotos se la ve fina, elegante y con muchas ganas de estar de vacaciones finalmente. Pero para eso tendrá que esperar un poco más.

Dua Lipa arrasa en las redes

La artista tiene más de 88 millones de seguidores y siempre tiene gran cantidad de likes en sus posteos. Una mujer que supo arrasar y tener un lugar en la industria musical, en la cual sigue creciendo día tras día.