Dua Lipa posó como nunca: de espalda a la cámara, sin ropa y rodeada de espuma

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

La cantante británica terminó su gira en América Latina y antes de su paso a Oceanía, regresó a los Estados Unidos.

Luego de su paso por Latinoamérica con su Future Nostalgia Tour, Dua Lipa regresó a los Estados Unidos antes de emprender los últimos destinos de su gira internacional que terminará con presentaciones en Nueva Zelanda y Australia.

En su casa de Los Angeles aprovechará para tomarse un breve descanso, sin embargo sus presentaciones en vivo continúan ya que esta semana participó del Firefly Music Festival. Por eso aprovecha su tiempo libre a pleno para descansar y desconectarse.

Pura sensualidad
Pura sensualidad Foto: Instagram/dualipa

Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales donde se dejó ver como nunca antes: salida de la ducha, sin ropa y rodeada de espuma. Dua Lipa compartió en su perfil de Instagram una osada fotografía completamente desnuda y causó sensación entre sus fans.

Sus más de 87.1 millones de seguidores quedaron atónicos al ver a su ídola como Dios la trajo al mundo. Si bien, una de las cualidades de la artista es jugar con su sensualidad esta imagen sobrepasó las expectativas de muchos que reaccionaron al verla.

Muy osada
Muy osada Foto: Instagram/dualipa

En la postal se la ve a Dua Lipa de espaldas a la cámara con auriculares puestos y con la vista perdida en el paisaje urbano de su ventana. Se trató de una de las imágenes que subió en su último carrete de tomar varias, como acostumbra. Es así como en cuestión de horas alcanzó 1.3 millones de “me gusta”.

Qué significa el nombre de Dua Lipa

Es común que en el mundo del espectáculo diferentes artistas inventan un nuevo nombre para lanzar su carrera, se trata de un apodo un “nombre artístico” que los vuelve más comerciales. Pero esto no ocurre con Dua Lipa, ya que ese es su nombre original.

Dua Lipa posó sin ropa
Dua Lipa posó sin ropa Foto: Instagram/dualipa

Dua Lipa es el nombre completo de la cantante de 27 años que tocó en la Argentina el pasado 14 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo. Su nombre significa “amor” en libanes, de donde surgen sus reíces. La intérprete de “Pretty Please” nació en Wetminster, en Londres, pero es hija de un matrimonio albano-kosovares que se encontraba refugiados en Reino Unido.

Temas Relacionados