El antes y después de Silvina Escudero: así lucía previo a la fama

El antes y después de Silvina Escudero: así lucía previo a la fama.
El antes y después de Silvina Escudero: así lucía previo a la fama. Foto: instagram

La actriz y bailarina ha cambiado mucho con el paso de los años.

Silvina Escudero se destaca por siempre mostrar todos sus looks y su sensual figura en su cuenta de Instagram. Así es que se la puede ver posando junto a su hermana en un yate o caminando por la playa junto a su flamante marido.

A Silvina Escudero siempre se la ha visto muy pegada a su hermana, y muy cariñosa con su familia en general, pero hay un recuerdo que es el que más tristeza le trae. Su abuela Julia marcó mucho su vida y el amor que la bailarina tiene por los animales.

Silvina Escudero de niña
Silvina Escudero de niña Foto: instagram

Tal es el amor por las mascotas que le transmitió su abuela, que junto a su hermana Vanina cuando eran chicas cuidaron a un gatito que rescató Julia. “Fue el primero y marcó a toda la familia. Mi abuela cuidó de él cuando le tiraban piedras, no tenía pelo. Yo nací cuando él ya tenía 10 años, era mi vida y fue mi gran perdida”, recordó sobre el primer acercamiento que tuvo a los animales.

Silvina y Vanina Escudero de chicas
Silvina y Vanina Escudero de chicas Foto: instagram

Los problemas de salud de Silvina Escudero

Antes de ser famosa, Silvina Escudero tuvo que atravesar un difícil momento con su salud. “Antes de ser conocida transité una situación de querer estar más flaca, porque cuanto más flaca estaba más linda me veía. Me tuneaba para la sociedad, yo tenía 10 años”, comentó sobre lo difícil de su adolescencia.

Así se veía Silvina Escudero cuando cumplió 15.
Así se veía Silvina Escudero cuando cumplió 15. Foto: Instagram

Los comienzos de Silvina Escudero

El primer acercamiento que tuvo la actriz a la televisión fue en ‘Una familia de locos’. Desde allí todo fue en subida, pasando por los elencos de reconocidas películas como ‘El misterio de la felicidad’ y ‘100 días para enamorarse”.

Silvina Escudero es bastante conocida en el país.
Silvina Escudero es bastante conocida en el país. Foto: Instagram.

Temas Relacionados