El antes y después de Tini Stoessel: entre esteticistas y asesores de imagen

El antes y después de Tini Stoessel.
El antes y después de Tini Stoessel. Foto: Instagram

Desde sus inicios como Violetta, hasta su presente de fama internacional, la cantante logra cautivar al público con su música y sus diferentes looks.

Tini Stoessel disfruta de un presente lleno de éxitos gracias a su música que la ha llevado a conquistar los grandes escenarios, tanto de Argentina como del extranjero. Pero esta fama internacional, también la posicionó como una Icon Girl.

Tini Stoessel siempre se atreve a looks osados, pero los últimos llevó su estilo a otro nivel.
Tini Stoessel siempre se atreve a looks osados, pero los últimos llevó su estilo a otro nivel. Foto: instagram/tinistoessel

La cantante marca tendencia con sus looks y sus cambios de imagen son seguidos por miles de fans en todo el mundo, ya que desde muy pequeña está en el foco de la escena.

El look de Tini Stoessel para su nuevo videoclip
El look de Tini Stoessel para su nuevo videoclip

Este año se cumplió una década desde el inicio de las emisiones de la tira juvenil Violetta, que Tini Stoessel protagonizaba. En aquel entonces, la cantante llevaba el pelo corto y castaño, con un look más angelical.

Martina Stoessel es Violetta.
Martina Stoessel es Violetta.

En 2015 el programa terminó y Tini Stoessel dio comienzo a su carrera como solista y con ella hizo uno de sus principales cambios su look. La cantante dejó el corte carré, apostó por un pelo más largo y comenzó a mostrarse más sensual en sus videoclips.

Tini Stoessel festeja los 10 años de Violetta
Tini Stoessel festeja los 10 años de Violetta

Pero fue entre 2018 y 2020 cuando Tini Stoessel realizó sus principales cambios de look que definieron la imagen que presenta en la actualidad. Se volvió una marca registrada su sonrisa mucho más marcada, los labios más voluminosos y un arito en su boca.

Además, la artista dejó a un lado sus looks tan elegantes y sofisticados y apostó a un estilo mucho más urbano con buzos oversize y pantalones cargo tiro bajo.

Tini Stoessel asombró con un escotazo en lo de Mirtha
Tini Stoessel asombró con un escotazo en lo de Mirtha

En su cuenta de Instagram, la esteticista @dramilagros.bp.estetica contó que los cambios en la nariz que se pueden ver en Tini Stoessel se deben a la rinomodelación. También, explicó que la frente lisa se logra a través baby botox.

Tini Stoessel en el estadio Kempes (Facundo Luque / La Voz)
Tini Stoessel en el estadio Kempes (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

La transformación no paró, y a la par de su éxito también fueron notándose otras modificaciones estéticas en su rostro. La esteticista comentó que la cantante se sometió a un relleno de ácido hialurónico en labios y un contorno mandibular.

Los labios de Tini Stoessel son admirados por todos sus fans.
Los labios de Tini Stoessel son admirados por todos sus fans.

¿Qué significa el tatuaje de Tini Stoessel en el cuello?

A mitad de este año, Tini Stoessel se hizo un tatuaje muy significativo, en honor a su papá tras su internación: “Te amo”. Su padre atravesó un cuadro muy grave de salud que incluso la cantante tuvo que suspender fechas de sus shows.

Tini Stoessel mostró el nuevo tatuaje que lleva en el cuello: una frase escrita por su padre
Tini Stoessel mostró el nuevo tatuaje que lleva en el cuello: una frase escrita por su padre

¿Cómo es la relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul?

Tini Stoessel sale actualmente con Rodrigo De Paul, quien es una de las figuras de la Selección Nacional y por eso, la cantante viajó a Qatar para alentar en el Mundial de Fútbol.

La respuesta de Tini Stoessel a De Paul
La respuesta de Tini Stoessel a De Paul Foto: Instagram/tinistoessel

La pareja se ha tratado de mostrar unida durante el Mundial, para así dejar atrás los rumores de una supuesta crisis o separación. Además, también han aprovechado las redes sociales para hacerse dedicatorias tras cada partido.