Tik Tok se volvió una de las principales plataformas creadoras de tendencias. Esto se pudo comprobar con un accesorio, que poco a poco se fue haciendo más popular: el collar de perlas con logo de órbita, característico de la famosa marca Vivienne Westwood.

Esta tendencia, que hoy día ya es viral, fue ganando popularidad gracias a celebrities como Bella Hadid, Dua Lipa, o Kylie Jenner, quienes fueron vistas usando este collar con logo de órbita característico de la marca de los 80.

Kylie Jenner con el collar de perlas que es furor en Tik Tok

La historia detrás de la tendencia de Tik Tok

Esta pieza fue famosa durante la época glamourosa de Hollywood, y ahora favorita de muchas “It girls” en redes sociales. Y no solo la usan mujeres, también se sumaron a la tendencia, estrellas como Harry Styles, Asap Rocky, quienes fueron vistos luciendo este icónico accesorio.

El collar fue creado a finales de los 80 y el logo es una mezcla de las órbitas de saturno y la realeza británica, el objetivo de Vivienne Westwood era elaborar una combinación del espacio con la corona real de su país, y así representar el pasado apuntando al futuro. Una de las características de la marca, ya que mezclan piezas viejas con otras modernas.

Madison Beer luciendo el collar de perlas que es furor en TikTok
Dua Lipa