El día que María Becerra y Tuli Acosta bailaron juntas para TikTok

El día que María Becerra y Tuli Acosta bailaron juntas para TikTok
El día que María Becerra y Tuli Acosta bailaron juntas para TikTok Foto: Pinterest

La cantante argentina hizo un challenge de su canción con Rusherking con la bailarina y streamer que está de novia con Lit Killah.

En pleno 2020, María Becerra y Tuli Acosta se juntaron para hacer uno de los primeros challenge de TikTok. En esa oportunidad las dos artistas bailaron al ritmo de “Confiésalo”, el hit de la nena de Argentina con Rusherking.

En el video publicado en la cuenta de TikTok de María Becerra puede verse a la cantante junto a Tuli Acosta y Pecas Conte, dos bailarinas y coreógrafas con gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Las tres chicas hicieron el “#confiesalochallenge”, el desafío de la primera colaboración entre la cantante y su ex novio, Rusherking. El video superó las 2.7 millones de reproducciones y obtuvo más de 350 mil ‘me gusta’.

Tiempo después, Tuli Acosta se volvería la creadora de varios de los challenge de canciones populares del género urbano. Entre ellas, algunas de su novio Lit Killah, como “Ku’” y “Killer Bombón”.

María Becerra, Belén Negri, Ailín Becerra y Tuli Acosta
María Becerra, Belén Negri, Ailín Becerra y Tuli Acosta Foto: bresh

El atrevido baile de María Becerra al ritmo de “Automático” en TikTok

María Becerra cautivó a sus seguidores de TikTok con un sensual baile al ritmo de “Automático”. La cantante argentina se grabó en su casa mientras hacía unos atrevidos pasos con su más reciente canción que ya es un hit.

Con unos lentes de sol espejados, un top ajustado, campera corta y un jogging suelto, María Becerra cautivó a sus fans perreando hasta abajo. La nena de Argentina dejó boquiabierto a su público al moverse de espaldas a la cámara al ritmo de “Automático”.

Temas Relacionados