El día que Mia Khalifa se duchó frente a sus fanáticos y logró más de 1.5 millones de corazones rojos

La exactriz de cine para adultos es una de las personalidades de Instagram con mayor cantidad de seguidores.

Mia Khalifa no pierde oportunidad para dejar sin palabras a sus fanáticos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 27.6 millones de seguidores.

Es que la exactriz de cine para adultos publicó imágenes hace ya un tiempo que se hicieron virales por lo llamativo de la situación.

En la primera foto se ve a Khalifa tomando una ducha mientras luce una malla enteriza de color fucsia.

Mia Khalifa se duchó en bikini.
Mia Khalifa se duchó en bikini.

Luego le siguió un video corto donde se ve a Mia después de tomar la ducha, mirando hacia la cámara mientras se acomoda el cabello.

La publicación de Khalifa logró en aquella oportunidad más de 1.5 millones de corazones rojos en Instagram, además de cientos de reacciones.

“Nadie actúa más pesado que una chica flaca con un poco de trasero”, escribió en su posteo y luego agregó: “Yo no hago las reglas, solo tengo que seguirlas”.

A qué se dedica Mia Khalifa tras dejar el cine para adultos

Tras abandonar el cine para adultos, Mia Khalifa apuesta al mismo público, pero desde otro lugar. Es que vende fotografías y videos mediante suscripción mensual.

Mia Khalifa no deja de cautivar con su estilo en las redes sociales.
Mia Khalifa no deja de cautivar con su estilo en las redes sociales. Foto: Instagram/miakhalifa

Ahora, Khalifa forma parte de “Centerfold” el nuevo proyecto de Playboy con el que busca competir con el gigante del contenido exclusivo OnlyFans.

Temas Relacionados