El extravagante look de Juana Viale para ‘La Mezasa’ que fue tendencia entres sus seguidores

Juana Viale causó sensación con su look.
Juana Viale causó sensación con su look. Foto: Juana Viale

La actriz y conductora sorprendió con el traje que utilizó durante su programa y la llenaron de corazones rojos.

A través de la cuenta oficial del programa (@lamezasarg) suelen compartir tanto los mejores momentos de la filmación como los looks que luce la conductora, Juana Viale. Y en esta ocasión, todas las miradas fueron al traje diseñado por Gino Bogani.

Juana Viale posó desde su cocina.
Juana Viale posó desde su cocina. Foto: Instagram

Se trató de un conjunto enterizo que reunía los colores de la bandera, celeste y blanco, e incorporaba detalles en negro y marrón. En la parte superior, el recorte escotado del frente aportaba elegancia y era complementado la botamanga ancha, pero el verdadero detalle innovador estuvo en la extensa tela que se despendía desde el área del busto, el cual generaba el efecto de capa.

El extravagante look de Juana Viale.
El extravagante look de Juana Viale. Foto: Instagram

Y mantuvo el tono claro incluso en el maquillaje, ya que si bien aplicó una sombra marrón sobre la cuenca del ojo, aplicó un tono claro sobre el párpado móvil y un sutil tono beige en los labios.

Juana Viale se lució con su outfit.
Juana Viale se lució con su outfit. Foto: Instagram

Cómo reaccionaron los usuarios al look de Juana Viale

Hace solo cinco horas que subieron el posteo a Instagram, y hasta el momento obtuvo más de 3 mil corazones rojos y 126 comentarios llenos de halagos hacia la actriz y conductora.

“Muy bella. Buena mesa, entretenida. Que bien comen estos caballeros! Aplauso a la cocinera”, “De que marca es esa ropa está re, re, linda, y ella siempre bella”, “Super Juana! Espléndida como Siempre! Muy Linda mesa, entretenida, interesante cada uno en lo suyo, educada y vos diosa conductora. Seductora y Jime otra diosa divina”, “Muy buena la mesa y Juana hermosa!”, “Divina, esa ropa Juana. Estás bellísima”, fueron algunos de los elogios que recibió.