El look de Georgina Rodríguez para alentar a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar

El look de Georgina Rodríguez para alentar a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar.
El look de Georgina Rodríguez para alentar a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram

La modelo apareció en varias fotos en uno de los estadios alentando a su pareja y dejó atrás los rumores de una supuesta separación del futbolista.

Georgina Rodríguez está en Qatar junto a sus hijos apoyando a Cristiano Ronaldo y a Portugal en su paso por el Mundial de Qatar. Es que la pareja del futbolista ha estado a su lado en varios momentos de su vida, así que no es una gran sorpresa que decidiera acompañarlo en estos momentos.

En su cuenta de Instagram, Georgina se mostró muy feliz alentando a Ronaldo desde su lugar en el estadio donde fue el encuentro entre Portugal y Corea.

Georgina Rodríguez llegó a Qatar para apoyar a Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez llegó a Qatar para apoyar a Cristiano Ronaldo. Foto: instagram

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue el look que eligió Rodríguez para la ocasión. Ella no utilizó la remera del equipo, sino que prefirió dos prendas básicas de cualquier armario: una blusa satinada en color verde manzana y unos jeans ajustados.

Georgina Rodríguez posando desde Qatar.
Georgina Rodríguez posando desde Qatar. Foto: Instagram

El look fue elogiado por la prensa internacional y diversas revistas de moda. Es que rara vez Georgina aparece ante la cámara con outfits minimalistas.

Georgina Rodríguez eligió un look minimalista para el partido.
Georgina Rodríguez eligió un look minimalista para el partido. Foto: Instagram

Eso sí, la modelo no dejó fuera de su look varios accesorios de lujo, como lo son sus aretes de diamantes, un reloj brillante y un anillo de rubí.

La foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Qatar

Luego de las fotos que mostraban que Georgina había llegado a Qatar, la cual no tardó en hacerse viral en las redes sociales, Georgina compartió una imagen abrazando a Cristiano Ronaldo en Qatar.

La foto que subió Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo.
La foto que subió Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. Foto: instagram

En la descripción, Rodríguez escribió una frase dedicada para Ronaldo: “El amor de mi vida”. Es que muchos medios españoles especulaban que la modelo y el futbolista estaban distanciados después de los distintos golpes que tuvieron este año, especialmente tras el fallecimiento de uno de sus bebés.

Temas Relacionados