El look “total black” con el que Mia Khalifa conquistó las redes.

La modelo deslumbra a todos en Instagram con sus increíbles atuendos.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Mia Khalifa es una de las figuras públicas con mayor presencia en las redes sociales en el mundo, con su belleza fue conquistando las plataformas, con millones de seguidores es una de las influencers más importantes.

Mia Khalifa y el Gorpcore
Mia Khalifa y el Gorpcore Foto: @miakhalifa

Las grandes marcas de la moda del mundo buscan a la exactriz de cine para adultos para que luzca sus prendas, así lo compartió ella, donde realizó una producción de fotos para la revista y marca “Aries” con lo que se encontraba muy feliz y orgullosa de su trabajo.

Mia Kalifa resultó ser la fan #1 de la línea de Yayoi Kusama para Louis Vuitton
Mia Kalifa resultó ser la fan #1 de la línea de Yayoi Kusama para Louis Vuitton Foto: instagram.com/miakhalifa

En su perfil de Instagram se pueden ver publicaciones de los lugares que recorre, sus trabajos como modelo o los atuendos que usa. No pueden faltar posteos en los que se ve con poca ropa como lencería o trajes de baños que causan sensación en sus fanáticos.

Un ‘outfit’ elegante pero con detalles sexys

Mia compartió imágenes de lo que fue el lanzamiento de la revista de la marca “Aries” con su nombre. Al evento asistió con un look “total black” con pequeños detalles en dorado. Para la parte de arriba optó por un top negro con escote pronunciado y botones, a lo que acompañó con un blazer del mismo color, con la inicial de la marca.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram/miakhalifa

Para abajo, lució un pantalón sastrero negro que completó el ‘outfit’ formal. Como accesorios, eligió una mini cartera roja y amarilla con tiritas, y un anteojo también con detalles en dorado.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram/miakhalifa

¿Cómo es el verdadero nombre de Mia Khalifa?

La exactriz pornográfica se llama Sarah Joe Chamoun es de origen Libanés, pero vive en Estados Unidos. Desde que se retiró del cine para adultos, se incursionó como modelo y es influencer en las redes sociales.

Temas Relacionados