El pícaro video entre Malena Narvay y Mica Suárez: “¿Y el beso?”

La cantante estrena una canción e hizo un challenge junto a la youtuber que despertó rumores de romance.

El pícaro video entre Malena Narvay y Mica Suárez: “¿Y el beso?”.
El pícaro video entre Malena Narvay y Mica Suárez: “¿Y el beso?”. Foto: Instagram

Malena Narvay es una importante actriz argentina que comenzó a ganar mayor relevancia en el último tiempo. Su nombre fue aún más reconocido cuando estuvo en pareja con Julián Serrano, quien supo ser un importante youtuber, sin embargo, rápidamente Narvay supo trazar su propio camino profesional.

En 2021 a Malena se le conoció un nuevo novio, Leo Cepeha, un exitoso DJ que sanó su corazón tras su complicada separación del youtuber. Sin embargo, desde el mes de agosto que no comparte contenido con el joven. La última foto es por su cumpleaños y no aparece ninguna otra publicación juntos.

Male y Leo.
Male y Leo. Foto: Instagram

Esto, sumado a un video que compartió Malena junto a Mica Suárez en las últimas horas, estaría confirmando los rumores de que la actriz se separó definitivamente de Leo. Los fanáticos de las famosas enloquecieron y sostienen que estarían juntas.

La actriz se muestra muy cercana a la youtuber.
La actriz se muestra muy cercana a la youtuber. Foto: Instagram

El video de Malena y Mica que despertó rumores de noviazgo

Desde hace un tiempo que Malena Narvay y Mica Suárez se muestran muy juntas y lo que habría empezado como una fuerte amistad, hoy parecería tener otro título. En las últimas horas, la actriz compartió un video con la youtuber. “¿Cuánto tiempo de esta canción podés aguantar mirando a los ojos?”, escribió Narvay.

En la filmación se las ve a ambas, frente a frente, mirándose a los ojos y con una sonrisa muy picara. De fondo sonada “Come Back”, el nuevo tema que lanzó Malena junto a Lucas Murua. “No llegamos ni al minuto. Prueben ustedes y nos etiquetan”, escribió Narvay en la descripción del video.

Las famosas dieron de qué hablar con un video.
Las famosas dieron de qué hablar con un video. Foto: Instagram

Rápidamente el video dio de qué hablar y sus fanáticos comenzaron a especular. “Cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos gente”, “¿Y el beso? ¿Dónde está mi beso?”,Después de un Julián Serrano, llega una Mica Suárez”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. “Me puse nerviosa, perdón gente”, comentó Suárez.

Temas Relacionados