En microbikini roja Belinda mostró lo que fue su exótico viaje a Tailandia

La cantante española posó para la cámara desde un yate y mostró los platos típicos que probó en el paradisíaco destino.

En microbikini roja Belinda mostró lo que fue su exótico viaje a Tailandia.
En microbikini roja Belinda mostró lo que fue su exótico viaje a Tailandia. Foto: Instagram

Con más de 16.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram Belinda se convirtió hace tiempo en una auténtica influencer. La cantante española supo cómo ganarse el cariño de sus fanáticos quienes la acompañan en cada paso que da y apoyan cada uno de los posteos que la artista comparte en su perfil.

Belinda actualmente tiene 33 años y sin duda alguna está en su mejor momento. En sus redes publica todo tipo de contenido, pero resaltan, sobre todo, fotos de los looks que elige para las diferentes ocasiones. Últimamente la cantante estuvo compartiendo contenido sobre lo que fueron sus vacaciones en Tailandia, un destino que está cada vez más de moda.

Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini
Belinda posó cerca de los elefantes en microbikini Foto: Instagram

La infartante foto de Belinda en microbikini que se robó todos los suspiros

En el último posteo que compartió Belinda, se pudo ver un poco de lo que fue su soñado viaje por Tailandia, el país asiático. La primera foto del carrusel sorprendió a todos ya que se la ve a la cantante de espaldas a la cámara con una impresionante microbikini en color rojo con detalles en dorado.

Belinda posó con una microbikini roja desde Tailandia y enamoró en Instagram
Belinda posó con una microbikini roja desde Tailandia y enamoró en Instagram Foto: Instagram/belindapop

La artista posó desde un envidiable yate mientras navegaba por paradisíacos puntos y se llevó todos los halagos de sus fanáticos. Además, lució algunos accesorios como pulseras, collares y gafas de sol que le daban el toque a su look playero. En pocas horas el posteo ya alcanzó más de 768 mil likes y cientos de comentarios.

Belinda encendió Instagram con una foto de espaldas a la cámara.
Belinda encendió Instagram con una foto de espaldas a la cámara. Foto: Instagram/belindapop

Un gran viaje”, escribió Belinda junto a las fotos. En el carrusel también se pueden ver algunos platos típicos que probó, conviviendo con elefantes y de la vista de su hotel.

Temas Relacionados