En una microbikini XXS, Salma Hayek deslumbra en Instagram con su silueta a los 57 años

La icónica actriz y empresaria mexicana se robó los suspiros de los internautas con una bikini que hace brillar su figura.

En una microbikini XXS, Salma Hayek deslumbra en Instagram con su silueta a los 57 años.
En una microbikini XXS, Salma Hayek deslumbra en Instagram con su silueta a los 57 años. Foto: Instagram

Salma Hayek se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras compartir una foto que dejó suspirando a sus seguidores. Desde la playa, la artista, reconocida por su talento y belleza, sorprendió al mundo virtual al lucir una bikini que destaca su figura escultural y demuestra que el paso de los años es un mito.

Salma Hayek no deja de cautivar en sus redes sociales.
Salma Hayek no deja de cautivar en sus redes sociales.

En una reciente publicación en su perfil de Instagram, Salma Hayek compartió una fotografía en la que se la ve luciendo un traje de baño súper tropical amarillo que resalta su belleza y su envidiable silueta.

La actriz, nacida en la ciudad de Coatzacoalcos, México, continúa deslumbrando con su gracia y estilo, demostrando que la edad no es un impedimento para verse impecable y enamorar.

Salma Hayek muestra su belleza al natural.
Salma Hayek muestra su belleza al natural. Foto: Instagram/salmahayek

A pesar del paso del tiempo, Salma Hayek sigue siendo un ejemplo de belleza, gracia y, sobre todo, trabajo, en un presente arrollador como empresaria del cine, inspirando a sus seguidores a ir por todo sin importar la edad.

Desde que se convirtió en una celebridad, la capacidad de Salma Hayek para irradiar confianza y autenticidad la posiciona como una referente en la industria del entretenimiento, la moda y la belleza.

Salma Hayek deslumbró con su belleza natural a los 57 años.
Salma Hayek deslumbró con su belleza natural a los 57 años. Foto: desconocido

Como era de esperarse, la publicación de la mexicana para sus casi 28 millones de seguidores acumuló más de medio millón de corazones por parte de sus fans de todo el mundo.

LA DIETA DE SALMA HAYEK

La artista confesó que no es amante de las dietas restrictivas, mucho menos del ejercicio, pero sí tiene un truco infalible: se trata de una dieta de jugos naturales durante pocos días para desintoxicar el organismo, con frutas y vegetales. Como le gusta comer, es su manera de darle al cuerpo descanso de vez en cuando.

Salma Hayek enamora en redes.
Salma Hayek enamora en redes. Foto: Gentileza Instagram.

Temas Relacionados