Esta es la primera foto que Morena Beltrán publicó en Instagram: “No sé qué haría sin vos”

Esta es la primera foto que Morena Beltrán publicó en Instagram: “No sé qué haría sin vos”.
Esta es la primera foto que Morena Beltrán publicó en Instagram: “No sé qué haría sin vos”. Foto: Instagram

La periodista subió su primer posteo a Instagram hace cinco años, cuando aún la fama no había llegado a su vida.

Morena Beltrán comparte públicamente las fotos de su familia y también las dedicatorias que le hace a sus amigas y al resto de sus seres queridos. Esto sigue sucediendo hasta el día de hoy y no cambió nada con la fama.

La periodista mantiene vínculos muy fuertes con sus amigas, con las que se la ve en muchos posteos de Instagram en diferentes discotecas porteñas. Pero también en su cuenta deja ver su gran afinidad por la playa.

Morena Beltrán es una gran apasionada por la playa.
Morena Beltrán es una gran apasionada por la playa. Foto: Instagram/morenabeltran10

Tal es su cariño por la costa argentina, que el posteo inaugural de Instagram data de 2007 y es en Pinamar. Por supuesto, junto a una de sus amigas. “Todos tenemos esa personita indudablemente especial, indispensable”, fue el mensaje que acompañó la foto de Morena Beltrán y su amiga Serena Triolo. A ambas se las ve posando de noche en uno de los sectores del Parador La Escondida.

La primera foto de Morena Beltrán en Instagram.
La primera foto de Morena Beltrán en Instagram. Foto: instagram

El mensaje de Morena Beltrán continúa: “No sé qué haría sin vos. Te amo desde la panza. Con y para vos siempre pante”. A dichas palabras las acompañaba con un corazón, una corona, un emoji de dos personas unidas y el hashtag #NewYear, ya que estaban dando inicio al año 2017.

Morena Beltrán adolescente
Morena Beltrán adolescente Foto: instagram

El mensaje fue respondido por su amiga: “Sos una de las personas más lindas que hay en mi vida. No me voy a cansar nunca de reírme tanto como en estos días con vos. Te amo morenin”.

Cuándo saltó a la fama Morena Beltrán

Hay que recordar que cuando Beltrán publicó esta foto, ella todavía no había ingresado a estudiar en Deportea y sus tuits sobre análisis de partidos aún se mantenían en el anonimato.

More Beltrán saltó a la fama en 2019.
More Beltrán saltó a la fama en 2019. Foto: Instagram

Es que su gran momento llegó en marzo del 2019, cuando Morena fue contactada a través de Instagram por un productor de ESPN. Fue ahí cuando comenzó su carrera en televisión conduciendo junto a Pablo Ferreira el programa SportsCenter en su edición del mediodía.

Temas Relacionados