El pasado domingo se realizó la 78ª edición de los Golden Globes de manera virtual. El evento se realizó en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, aunque gran parte de las estrellas estuvieron transmitiendo desde sus hogares.

La alfombra roja estuvo dividida entre quienes asistieron de manera presencial y quienes lo hicieron de manera virtual. Los vestidos y trajes fueron bastante variados y algunos aprovecharon la experiencia de vivir unos premios atípicos para lucir atuendos más sencillos y hogareños.

Sin embargo, otros personajes y protagonistas de la noche quisieron conservar la magia y el glamour de la noche con sus vestuarios de ensueño. Por esa razón, hicimos un repaso por seis de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes 2021.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, actriz de "Gambito de Dama" en los Golden Globes.Instagram/luxurylaw

La protagonista de “Gambito de Dama” se llevó el premio a Mejor actriz de mini serie por su actuación. Ella decidió sorprender a todos con un hermoso vestido verde esmeralda de la casa de moda Dior, con un abrigo a juego perfecto para la ocasión tan especial en su carrera.

Elle Fanning

Elle Fanning se llevó varios aplausos por su estilo para la alfombra roja y la manera en que lo presentó.Gentileza

Elle Fanning lució otro de los vestidos más aplaudidos de la noche por su hermoso color y la manera en que resalta la belleza de la actriz. El traje cuenta con un estilo de manga japonesa y fue diseñado por la lujosa marca Gucci.

Josh O’connor

El actor que interpreta al heredero de la Corona Británica sobresalió por su estilo.Gentileza

El actor que ha generado tantas emociones al colocarse en la piel del Príncipe de Gales ha sido considerado como uno de los galanes de la noche. No solo triunfó al llevarse el galardón a mejor actor en una serie dramática por su participación en “The Crown” sino que lució un look bastante llamativo en tonos blancos y negros.

Gillian Anderson

La actriz que interpretó a Margareth Tatcher en "The Crown" enamoró a la prensa internacional con su vestido Dior.Gentileza

Otra de las actrices de “The Crown” que se llevó los elogios por parte de cientos de medios internacionales por su look para la alfombra roja virtual fue Gillian Anderson. La artista eligió uno de los vestidos de la última temporada de Dior de cuello halter y falda amplia de gasa y tul pintada a mano con detalles en dorado.

Amanda Seyfried

Los detalles del vestido de Amanda Seyfried la llevaron a ser una de las mejores vestidas de la noche.Gentileza

Otro de los vestidos que se encuentra sin duda entre los mejores de la noche fue el de Amanda Seyfried, que estuvo nominada a Mejor Actriz de reparto por su participación en Mank. Ella eligió un vestido sirena en color coral con detalle de espalda en cascada con flores de Oscar de la Renta.

Salma

Salma es considerada como una de las mejores vestidas de la noche y su vestido resaltó entre la mayoría.Gentileza

El vestido rojo que lució Salma Hayek durante la entrega de los Golden Globes 2021 la ha llevado a encabezar cientos de titulares en medios de todo el mundo debido a su gran belleza y elegancia. El traje hizo parte de la colección del diseñador inglés Alexander McQueen.