Atentos los geminianos, porque en esta semana llega una nueva etapa donde podrás mejorar tus condiciones de trabajo y tu vida personal. Te sentirás renovado y con entusiasmo para dar luz a tus ideas.

//Mirá también: ¿Cuál es la piedra ideal para cada signo del zodiaco?

Tu sello personal se destacará por el talento y gusto refinado que manifiestes. Aunque tu espíritu hecho para el cambio podría chocar con las ideas más conservadoras de otras personas, sabrás actuar con ingenio y diplomacia para convertir los obstáculos en oportunidad de crecimiento.

Además de ser uno de los signos que más sorprenden, Géminis es uno de los más peleadores.

El influjo planetario de esta semana favorece las finanzas. Posibilidad de recibir un dinero extra, acomodar tus cuentas y encontrar tranquilidad planificando los números.

//Mirá también: Hay tres signos que son los más manipuladores del zodiaco

Si bien el movimiento de Mercurio retrogradando en tu signo, puede ocasionar algunas trabas o retrasos, también inclina a una especie de balance interno e introspección que traerán mayor claridad y comprensión. Un tiempo ideal para diagramar estrategias de trabajo, planificar y meditar sobre los pasos a seguir. Procura no desatender las relaciones con tus seres queridos.