Leo, el signo del zodiaco destacado de la semana del 2 al 8 de agosto. Regido por el Sol, es cálido, generoso y protector. Histriónico y cautivador cuando se trata de conquistar un objetivo.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Estos días comenzarás algo nuevo y concreto. El nuevo ciclo solar que estás comenzando fomentará los cambios y las renovaciones. Atraerás todo lo positivo y recibirás las fuerzas necesarias para enfrentar situaciones conflictivas que pudieron estar preocupándote últimamente.

Leo, signo del zodiaco

Momento ideal para lograr el control sobre tus asuntos con mayor organización ya que de este modo, comenzarán a rendir frutos las inversiones que hayas hecho, sean materiales, intelectuales o energéticas.

El Sol en el signo imprime valor, coraje y vitalidad. Mercurio activa la mente y la comunicación. Una etapa propicia para cerrar acuerdos, activar los negocios y concertar entrevistas de trabajo. Tendrás mayor poder interior, fuerte intuición y sabrás con certeza qué camino tomar.

Evita el contacto con personas negativas o envidiosas, en especial dentro del entorno laboral. La tendencia a vivir el amor como una simbiosis podría generar conflictos y llevar a la pareja a marcar los límites de tu individualidad.