Libra, atento porque nuevas opciones podrán surgir durante esta etapa que comienza en la semana del 2 al 8 de agosto para este signo del zodiaco.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

La influencia planetaria señala un momento activo y de nuevas posibilidades. Una buena noticia te permitirá ver el futuro con mayor optimismo y, aunque algunas cuestiones irán lentas o dependerán de terceras personas, se trata de una etapa de avances y gratificaciones.

Libra, uno de los signos alegres del zodiaco.Internet

Las oportunidades no faltarán y podrán surgir novedades laborales que signifiquen mayores ingresos y un notable progreso. La influencia planetaria, desde el signo anterior, movilizará tu inconsciente y agitará tu mundo emocional. Es posible que en estos días logres ver con claridad una situación que se presentaba confusa.

Varios asuntos se activarán al mismo tiempo. Te sentirás inspirado y lograrás estabilizar y superar sin dificultad situaciones que podrían ser problemáticas. Replanteos en asuntos amorosos y de pareja. El momento resalta la importancia de la vida de relación y anuncia una nueva etapa en cuanto a los vínculos más estrechos.