Cada semana, el horóscopo nos dice qué le espera a cada signo del zodiaco. Los astros nos cuentan lo que puede pasarnos en distintos ámbitos de nuestras vidas. Según los movimientos de los cuerpos celestes en los próximos días, estas son las predicciones entre el lunes 1 y el domingo 8 de agosto.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

El signo destacado de la semana es Leo: regido por el Sol, es cálido, generoso y protector. Histriónico y cautivador cuando se trata de conquistar un objetivo.

Aries

Descubrirás nuevos objetivos por alcanzar, lo cual te facilitará el progreso en tu trabajo. Una etapa de avances e importantes logros. Sin embargo, las relaciones con el entorno laboral podrían pasar por algunos momentos de tensión, procura tomarte las opiniones ajenas con calma y no como algo personal. La influencia planetaria llevará a revisar aspectos del pasado para poder resolver cuestiones psicológicas pendientes. Se trata del inicio de un período ideal para sanear el pasado y transformar lo negativo en algo positivo. Una reevaluación de tus actos en los últimos tiempos te permitirá corregir conductas que resultaban limitantes o iban en tu contra. Los cambios personales influirán positivamente en cada aspecto de tu vida. Los intereses en común propician el acercamiento en la pareja. Si pasaste un momento de crisis y conflictos, conseguirás llegar a buenos acuerdos y encender nuevamente la pasión compartiendo intensos momentos de intimidad.

Tauro

Tauro signoArchivo

Al comenzar la semana, la luna menguando en tu signo inclina a desechar de tu vida aquello que haya cumplido su ciclo; a desintoxicar cuerpo y alma. Horas para reflexionar y hacer una especie de balance interior para ver con claridad qué precisas cambiar para mejorar. Será importante cultivar la tolerancia hacia uno mismo y hacia los demás y especialmente confiar: las mejoras llegarán en el momento preciso. Excelente momento para realizar acciones dentro del hogar, como refacciones, reformas o bien poner papeles y cuentas al día. La buena influencia planetaria desde un signo afín constituye una energía que, utilizada de manera constructiva, te permitirá superar cualquier dificultad.

Géminis

Período lleno de posibilidades de realización y nuevos comienzos. Cerrarás un capítulo y será tiempo oportuno para hacer planes constructivos. Con el paso de la luna menguando en tu signo, será conveniente examinar tus sensaciones y emociones. Lo importante no será lo que ocurra, sino cómo lo percibes y reaccionas. Sensibilizará tu carácter y reforzará tus mejores cualidades pero deberás controlar tus instintos y no perder en ningún momento el dominio de tus emociones, sino más bien observar y reflexionar ya que obtendrás información de lo que ocurre en tu interior, aquello que tu vida necesita.

Cáncer

Horóscopo: estos son los signos más astutos del zodiaco

Una mayor confianza sobre tus capacidades prevalecerá sobre todo lo demás. Quedarán atrás viejas limitaciones y podrás afianzar tu posición. Tomarás decisiones importantes y progresarás en el aspecto profesional. Deberás organizar la agenda y hacer todo paso a paso, sin apresuramientos. De este modo, lograrás desarrollar tus actividades y concretar fructíferos negocios. Un golpe de suerte hará que aumente tu poder adquisitivo. Tendrás ocasión de distinguirte profesionalmente, reorganizar tu actividad y reafirmar tus cualidades.

Leo

Comenzarás algo nuevo y concreto. El nuevo ciclo solar que estás comenzando fomentará los cambios y las renovaciones. Atraerás todo lo positivo y recibirás las fuerzas necesarias para enfrentar situaciones conflictivas que pudieron estar preocupándote últimamente. Momento ideal para lograr el control sobre tus asuntos con mayor organización ya que de este modo, comenzarán a rendir frutos las inversiones que hayas hecho, sean materiales, intelectuales o energéticas. EL Sol en el signo imprime valor, coraje y vitalidad. Mercurio activa la mente y la comunicación. Una etapa propicia para cerrar acuerdos, activar los negocios y concertar entrevistas de trabajo.

Virgo

Foto Ilustrativa. Joven felizPixabay

Momento de actuar con la inteligencia y practicidad que caracterizan a tu signo, seleccionando las opciones que no te hagan perder tiempo y te ayuden a desarrollar mejor tu trabajo y vida personal. Excelente para renovar antiguos proyectos y escuchar la opinión de personas con experiencia que puedan contribuir a tu crecimiento. Con Venus en el signo, es momento de fortalecer la autoestima, mimarse y vivir a pleno. Crece el magnetismo logrando conquistar todo lo que te propongas. Anuncia un período de buena sintonía y armonía en las relaciones, ideal para iniciar romances o bien afianzar los lazos en la pareja.

Libra

La influencia planetaria, desde el signo anterior, movilizará tu inconsciente y agitará tu mundo emocional. Es posible que en estos días logres ver con claridad una situación que se presentaba confusa. Varios asuntos se activarán al mismo tiempo. Te sentirás inspirado y lograrás estabilizar y superar sin dificultad situaciones que podrían ser problemáticas. Replanteos en asuntos amorosos y de pareja. El momento resalta la importancia de la vida de relación y anuncia una nueva etapa en cuanto a los vínculos más estrechos.

//Mirá también: Cuáles son los signos del horóscopo expertos en detectar mentiras

Escorpio

Personas trabajando en oficina. ZodiacoPixabay | Pixabay

Momento propicio para ampliar tus metas ya que tendrás la seguridad necesaria para conseguirlas. Profesionalmente tendrás la oportunidad de hacer un pequeño avance y esto alegrará este período. Deberás centralizar tu energía positiva en el trabajo, donde encontrarás las mejores condiciones para expresar tu creatividad. Al mediar la semana será excelente para cerrar algún negocio, firmar papeles o establecer nuevos contactos laborales. Habrá momentos que necesitarás estar a solas y replantear tus emociones. Luego de mucho trabajo, un poco de soledad será necesario para volver al eje y encontrar equilibrio.

Sagitario

La energía planetaria de esta semana movilizará tu mente, ideas y forma de pensar. Buscar nuevos rumbos, aprender algo o descubrir novedosos intereses, será muy positivo ahora para canalizar positivamente la inquieta energía que manifestarás en estos días. La comunicación será esencial para aclarar situaciones confusas y hablar sin reservas. Cambiará de algún modo la forma de comunicarte y esto influirá positivamente en tus relaciones. Los amigos ocuparán un lugar preponderante en esta etapa, con la posibilidad de descubrir nuevas posturas. La influencia astral te permitirá disfrutar de buen humor y un estado de ánimo más sólido y elevado, lo que se traducirá en mejores relaciones en general.

Capricornio

Foto Ilustrativa. Pareja, amorPixabay

Contarás con gran energía para afrontar los asuntos cotidianos por más engorrosos que parezcan. Autosuficiente, responsable y sostenedor, deberás evitar exigirte por demás y estar atento a la tendencia, propia de tu signo, de hacerte cargo de todo. Surgirá la necesidad de encontrar un aspecto más espiritual al trajín de cada día, una actitud más introspectiva, personal y privada que te llevará a encontrar la calma cuando te encuentres sobrecargado. En el amor, vivirás momentos de gran entendimiento y unión pero deberás estar atento y cuidarte de no reaccionar de manera impulsiva o intolerante. El desafío estará en esquivar y no engancharte ante cualquier provocación.

Acuario

Semana de decisiones respecto a cuestiones que venías postergando. Habrá cambios en la obtención de ganancias; lograrás crecer a través de métodos diferentes. Tu mente estará ordenada, con gran capacidad de entendimiento y concentración. Habrá momentos en que podrás sentirte limitado, dependiendo en cierta forma de los demás. La oposición planetaria que recibe ahora Acuario, invita a la revisión de la propia conducta. El otro será un espejo en el cual podrás verte reflejado. Buena oportunidad para evaluar tu comportamiento y realizar algunos cambios internos necesarios, aplicándolos a la vida cotidiana. Evita la vida sedentaria y las fuertes tensiones.

Piscis

piscis

Comenzarás una semana intensa. Los astros ejercerán una gran influencia sobre tu signo, es momento de actuar y tomar decisiones. En el campo laboral podrás gestionar operaciones lucrativas tendientes a mejorar los ingresos. Contarás con una cuota de energía y lucidez extra para encarar tus actividades con vitalidad y confianza. También será un tiempo muy significativo en asuntos de pareja y relaciones en general. Algo muy profundo respecto a los sentimientos y emociones se revela y te ayuda a aclarar dudas y confusiones. Aceptar que los problemas pueden ser una excelente oportunidad para mejorar será la clave para avanzar en el amor.