Comienza una nueva semana, la última del mes, y cada signo la vivirá de una forma distinta en cuanto a amor, salud y finanzas. Mirá que te espera para estos próximos siete días.

//Mirá también: Cuáles son los cinco signos más vengativos del zodíaco

El signo destacado es Libra: Ama la justicia, la paz y la armonía. Su temperamento es amable y uniforme.

Aries

Te sentirás satisfecho con los logros profesionales alcanzados, Aries.

Te sentirás satisfecho con los logros profesionales alcanzados. La practicidad te alejará de situaciones difíciles y permitirá el avance hacia tus metas. La gravitación planetaria en el sector de los recursos te llevará a revisar la forma en que manejas tus finanzas y señala el momento ideal para realizar los cambios necesarios para lograr equilibrio y tranquilidad.

Tauro

Etapa de crecimiento personal gracias a una mayor implicación en temas culturales y sociales. Una importante tendencia a compartir con amigos o conocidos puede llegar a impregnarte de nuevos puntos de vista. El desarrollo de tus aficiones, cursos, estudios y nuevos ambientes ejercerán un efecto muy positivo en tu desarrollo y madurez personal.

Géminis

Un ambiente de trabajo confortable y estimulante hará surgir buenas ideas que servirán para aumentar la eficacia y productividad. Sabrás adaptar las circunstancias utilizando las energías a tu favor. La retrogradación de Mercurio, tu planeta regente, desde un ángulo afín, te llevará a poner en claro tus necesidades, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Cáncer

Cáncer, tendrás buena predisposición a realizar tareas.

Comenzarás la semana con estabilidad económica. Buenas noticias sobre un dinero extra que te llegará o algún ofrecimiento que no esperabas. Renovarás el entusiasmo a través de alguna mejora laboral o la resolución de un tema que te preocupaba dentro de tu trabajo. Productividad y una muy buena disposición para realizar tus tareas y mejorar las relaciones dentro de tu entorno.

Leo

Al comenzar la semana deberás estar atento y equilibrar los ingresos y los gastos. Es posible que algo que dabas por sentado se cancele a último momento o que una respuesta esperada no sea del todo satisfactoria. Sin embargo, con el correr de los días ciertos temas pendientes se agilicen y puedas finalizar la semana con mejores novedades y un repunte en tu economía.

Virgo

Las nuevas condiciones laborales requerirán de tu prudencia y atención. Etapa poco segura para las finanzas y la economía. Con Mercurio retrógrado en éste sector, se presenta una situación más favorable para retener lo conseguido, administrar adecuadamente los logros cosechados anteriormente, y no arriesgar.

Libra

La influencia planetaria en este ciclo que estás comenzando favorecerá las renovaciones. Con el Sol y Marte en el signo, enfrentarás lo nuevo con coraje y decisión. Percibirás notorios cambios en tu estado de ánimo, que mejorará gracias al ímpetu y vitalidad otorgado por esta influencia astral.

Escorpio

Reflexiona para tomar ideas acertadas, Escorpio.

Ingresarás en un proceso de profunda limpieza con respecto al pasado. Luego de algunas reflexiones podrás aclarar las ideas para más tarde tomar decisiones acertadas. Los astros proponen vivir de un modo diferente, aceptar nuevos retos y reinventarte. El desafío estará en seguir la propia guía interior. Venus en el signo, hará que muestres tu lado más lúcido y creativo.

Sagitario

Lograrás ocupar un lugar destacado en el trabajo y contarás con el aval de personas que confían en tus capacidades y honestidad. Una actitud positiva te permitirá superar algunas restricciones ya que habrá momentos más activos y otros en los que todo parecerá trabarse. La confianza y fuerza de voluntad para progresar te llevarán en forma directa a la recuperación en todo sentido.

Capricornio

Fiel a tu naturaleza, estarás muy organizado y mantendrás tus prioridades al día. Tu rendimiento se verá incrementado y podrás acceder a mayores comodidades o bien darte un gusto que desde hace tiempo esperas concretar. Tus preocupaciones serán las cuestiones económicas y la búsqueda de nuevas ideas.

Acuario

Acuario, se abrirán puertas y posibilidades.

Esta semana, la buena influencia planetaria incrementa la vitalidad y el optimismo, abriendo inesperadas puertas y oportunidades. Pero si bien esta influencia trae fuerza e iniciativa, también invita a cuidarse, ya que inclina a la imprudencia y la impulsividad. En lo laboral estarás muy animado a afrontar nuevas responsabilidades que favorecerán los proyectos.

Piscis

Nueva etapa que será ideal para despegar de viejos planes laborales y embarcarte en nuevas propuestas. Excelente para tomar decisiones, planificar futuras inversiones y organizar papeles. Escalarás posiciones en tu trabajo pero deberás cuidar el dinero ya que las finanzas estarán poco estables.