Ivana Nadal reveló la forma de amarrarse la microbikini y lograr el bronceado perfecto

La mediática compartió imágenes acerca de cómo hace para broncearse sin marcas.

Ivana Nadal reveló la forma de amarrarse la microbikini y lograr el bronceado perfecto.
Ivana Nadal reveló la forma de amarrarse la microbikini y lograr el bronceado perfecto. Foto: Instagram

Con la llegada del buen tiempo, disfrutar del Sol se convierte en una actividad común para muchos. Sin embargo, al broncearnos, es importante tomar precauciones para evitar las marcas que pueden dejarnos los trajes de baño y, por ello, los tips de la influencer Ivana Nadal son especiales al momento de amarrar las tiras del traje de baño.

Desde las playas de Tulum, México, donde actualmente reside, la mediática tiene las preocupaciones que tiene cualquiera que quiera broncearse: encontrar cómo evitar las marcas que puedan dejar las tiras del traje de baño.

Ivana Nadal no deja de cautivar con sus looks.
Ivana Nadal no deja de cautivar con sus looks.

CÓMO TOMAR SOL SIN LAS MARCAS DE BIKINI, SEGÚN IVANA NADAL

Siguiendo los tips de la modelo, podrás disfrutar del sol de manera segura y reducir las probabilidades de que aparezcan marcas de bikini al broncearte. Recordá que la protección solar y el cuidado de la piel son fundamentales para mantenerla sana y radiante.

Ivana Nadal tomando Sol
Ivana Nadal tomando Sol Foto: desconocido

CLAVES PARA AJUSTAR LA BIKINI

Ivana optó por ajustar el traje de baño de manera estratégica para minimizar las marcas del sol. El tip es movilizar las tiras o cruzarlas de tal manera para que se reduzcan los puntos de presión en la piel.

Para esto, los mejores modelos son los de tiras ajustables, como el clásico modelo de triangulitos que puede acondicionarse tanto en la bombacha como en el top. Mover suavemente las tiras cada cierta cantidad de tiempo es fundamental para evitar que se adhieran demasiado a la piel.

ivana Nadal tomando sol desde Tulum
ivana Nadal tomando sol desde Tulum Foto: desconocido

Cambiar regularmente de posición mientras tomás el sol puede ayudar a distribuir de manera más uniforme la exposición al sol y reducir las líneas de bronceado. Alternar entre estar boca arriba y boca abajo para evitar líneas de marcado es clave. Hay que tener cuidado con el tiempo que se está bajo el sol, especialmente para evitar problemas de salud en la piel.

Temas Relacionados