Jésica Cirio junto a Agustina Gandolfo y Caro Calvagni grabaron una rutina de entrenamiento para gluteos y piernas desde Qatar

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: instagram/Jesicacirio

Las influencers logran que miles de personas sigan sus rutinas para lograr mejores resultados.

Comenzó el torneo más esperado por el público argentino y Jésica Cirio decidió alentar al conjunto nacional desde cerca. Además, comenzó un nuevo programa llamado “Mujeres de selección”, trasmitido por Telefe, donde entrevista a las parejas de los jugadores.

Jésica Cirio impuso tendencia en Instagram con un vestido de tres piezas “total brown”.
Jésica Cirio impuso tendencia en Instagram con un vestido de tres piezas “total brown”. Foto: Jésica Cirio

Gracias a este nuevo formato conoció en profundidad a Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, mientras que con Carolina Calvagni, la futura esposa de Nicolás Tagliafico, mantiene una amistad hace algunos meses.

Las tres influencers del mundo fitness, se volvieron inseparables en el viaje, y aprovecharon para pasear por las calles de Doha, conocer los shoppings y compartir con sus millones de seguidores una rutina de entrenamiento para glúteos y piernas desde una de las playas más lindas de la ciudad.

Cirio, Calvagni, Gandolfo y Fulop
Cirio, Calvagni, Gandolfo y Fulop

Cada una de ellas vistió un conjunto deportivo de dos piezas de distintos colores. Las bikers y los tops, son las prendas elegidas por excelencia delas mujeres para no sufrir las altas temperaturas que se viven en el oste de Asia.

Cuáles son los ejercicios que forman la rutina de entrenamiento

La planificación consta de 6 ejercicios físicos que son los siguientes: Apertura circular, estocadas hacia atrás, estocadas hacia adelante, isométrica con extensiones, sentadilla con salto y estocada sobre apoyo.

Radiantes en las playas de Doha, Qatar
Radiantes en las playas de Doha, Qatar Foto: instagram

Cada uno de ellos tiene una duración de 30 segundos, mientras que entre serie y serie se puede descansar durante 20 segundos.