Jesica Cirio, lista para el verano: minitop intervenido y minishort engomado

La modelo cautivó con un look muy fresco que se llevó todas las miradas.

Jesica Cirio deslumbró en "La peña de Morfi"
Jesica Cirio deslumbró en "La peña de Morfi" Foto: Instagram/jesicacirio

Como cada domingo, Jésica Cirio volvió a llevarse todas las miradas y elogios por el look muy primaveral que eligió para conducir “La peña de Morfi” este domingo, junto a Jey Mammon.

El look deportivo de Jesica Cirio que sorprendió.
El look deportivo de Jesica Cirio que sorprendió. Foto: instagram

La modelo optó por algo cómodo y fresco, considerando la alta temperatura del fin de semana. Además, llamó la atención la intervención en una de sus prendas, un trabajo artesanal que sin dudas marcará tendencia en el verano.

En esta ocasión, la conductora eligió un minitop de jean con inscripciones hechas a mano y un minishort engomado negro, más bien suelto, que ya se puede ver en todas las vidrieras y que, sin dudas, será furor en los próximos meses. Como siempre, un diez para Cirio y la elección de su outfit.

Cuál fue la microbikini animal print que lució Jesica Cirio

Días atrás, la modelo deslumbró con un conjunto del famoso estampado animal print de leopardo, pero la prenda tenía un detalle muy diferente que no pasó desapercibido.

Jesica Cirio despliega en las redes toda su sensualidad
Jesica Cirio despliega en las redes toda su sensualidad Foto: Instagram/JesicaCirio

Es que el color de fondo que tenía la microbikini era un tono rosa viejo, muy disruptivo con el amarillo que suele estar en esta prenda y que simula el tono del pelaje de este animal.

Jesica Cirio y una microbikini animal print.
Jesica Cirio y una microbikini animal print. Foto: Instagram

“Falta muy poco para el verano”, escribió Cirio en su posteo, donde también aprovechó para consultarle a sus más de 3.4 millones de seguidores cuál estilo prefieren más, el estampado de leopardo o de cebra.

Cómo fue el día que Jesica Cirio se sumó a la tendencia “tanga a la vista”

Siempre a la vanguardia, la modelo eligió mostrar en un video una jugada propuesta de indumentaria para asistir a una fiesta de casamiento. Para la ocasión Jésica eligió desafiar la norma e ir más allá, luciendo un pantalón estilo “tanga a la vista”, un blazer y un corset por debajo.

Temas Relacionados