Jesica Cirio revolucionó con una microbikini animal print, pero diferente: “Falta muy poco para el verano”

Jesica Cirio revolucionó con una microbikini animal print, pero diferente: “Falta muy poco para el verano”.
Jesica Cirio revolucionó con una microbikini animal print, pero diferente: “Falta muy poco para el verano”. Foto: Instagram @jesicacirio

La modelo posó con un conjunto de la famosa estampa, pero con un detalle que no pasó desapercibido

Jesica Cirio es una de las famosas argentinas que más impone tendencia para la temporada de verano, especialmente cuando comparte el resultado de sus producciones de fotos luciendo bikinis y microbikinis.

La modelo deslumbró en esta oportunidad con un conjunto del famoso estampado animal print de leopardo, pero la prenda tenía un detalle muy diferente que no pasó desapercibido.

Es que el color de fondo que tenía la microbikini era un tono rosa viejo, muy disruptivo con el amarillo que suele estar en esta prenda y que simula el tono del pelaje de este animal.

Jesica Cirio modeló con una microbikini animal print con un nudo en la parte delantera.
Jesica Cirio modeló con una microbikini animal print con un nudo en la parte delantera. Foto: Instagram

“Falta muy poco para el verano”, escribió Cirio en su posteo, donde también aprovechó para consultarle a sus más de 3.4 millones de seguidores cuál estilo prefieren más, el estampado de leopardo o de cebra.

Jesica Cirio demostró que se puede variar el color en el estampado animal print sin alterar el resultado.
Jesica Cirio demostró que se puede variar el color en el estampado animal print sin alterar el resultado. Foto: Instagram

Esta última estampa la usó la modelo durante su estadía en un reconocido spa, donde se metió al jacuzzi con una bikini de top rectangular.

Cómo hacer las barritas de cereal de Jesica Cirio

Jesica Cirio es una de las figuras de la farándula argentina más destacadas en el universo fit, ya que además de practicar zumba lleva una rutina de ejercicios y una dieta variada y saludable.

Se trata de una preparación rápida a base de galletas de arroz que funciona como un snack saludable para incorporar en las comidas de todos los días. El paso a paso para hacer las barritas de cereal de Jesica Cirio no demora más que 10 minutos y solo se necesitan cuatro ingredientes.

Jesica Cirio es una de las personalidades del entretenimiento que más sorprende con su estilo fitness.
Jesica Cirio es una de las personalidades del entretenimiento que más sorprende con su estilo fitness. Foto: instagram

Temas Relacionados